Este miércoles, Rocío Carrasco ha vuelto a subirse a una pasarela 30 años después de debutar como modelo. La primera vez que la hija de Rocío Jurado fue en el Casino de Madrid. Tenía apenas 15 años y se estrenaba como maniquí por una buena causa: ayudar a recaudar fondos a beneficio de FASE (Fundación Antisida de España) ante la atenta mirada de sus padres. Tres décadas después, la madrileña ha retomado la profesión a la que quiso dedicarse siendo adolescente. Y lo ha hecho dejando el listón bien alto. La que tuvo, retuvo, dicen…

A sus 45 años, la hija mayor de Rocío Jurado ha demostrado que no ha olvidado el oficio que aprendió antes de cumplir la mayoría de edad y con el que su madre, orgullosa, la presentó años ha en televisión en uno de los programas matinales que presentaba María Teresa Campos. En esta ocasión, Carrasco ha desfilado en un programa especial dedicado a la moda luciendo un vestido de María de Castro que ha elegido ella misma. Se trata de un proyecto que le parece «muy bonito» y para el que no ha dudado en rememorar sus breves pero intensos inicios como maniquí.

Rocío Carrasco y José Ortega Cano coinciden en ‘Sálvame Fashion Week’

Lo que probablemente no le ha parecido tan bonito es haberse cruzado con José Ortega Cano en los platós de Telecinco. El torero ha acudido a las instalaciones de Mediaset para presenciar el desfile que ha presentado su mujer, Ana María Aldón. Allí ha coincidido con la hija de la que fue su primera esposa. No hay imágenes de un cara a cara que, en realidad, no ha llegado a producirse porque ambos han evitado cruzarse el uno con el otro. El diestro, muy discreto en todo momento, ha abandonado el plató al terminar el desfile de Ana María, evitando a toda costa un posible cara a cara con quien en el pasado fue parte de su familia.

Telecinco
Telecinco

Horas antes de pasear palmito encima de una pasarela, Rocío Carrasco aparecía en el plató de Sálvamede un modo muy distinto al que nos tiene acostumbrados: ¡Sin gota de maquillaje! Con el pelo peinado de casa, la cara lavada y luciendo ropa de calle, la hija de Rocío Jurado ha dejado a la audiencia con la boca abierta al mostrarse sin tapujos sin aderezo alguno en su rostro o en su cabello. Su imagen no ha tardado en ser una de las instantáneas más comentadas en las redes sociales, que se han revolucionado al verla de esta guisa. Resulta evidente que la última aparición televisiva de Rocío Carrasco ha desatado, una vez más, nuevos y llamativos titulares que seguirán manteniéndola de rabiosa actualidad. Porque, haga lo que haga y diga lo que diga, cada detalle que trasciende de su vida resulta todo un acontecimiento para su cada vez más creciente número de seguidores.

¿Cuándo se estrenará el museo de Rocío Jurado en Chipiona?

El próximo 1 de julio, el Museo Rocío Jurado abrirá sus puertas en Chipiona, la localidad natal de la tonadillera.