Rocío Carrasco presenta una queja ante el Supremo contra Antonio David

La batalla judicial entre Antonio David Flores Rocío Carrasco parecía concluir el pasado mes de noviembre cuando la Audiencia Provincial absolvía al ex Guardia Civil de la causa que le implicaba en un supuesto delito de malos tratos contra la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, un nuevo capítulo se abre después de que la hija de Rocío Jurado haya presentado una queja ante el Tribunal Supremo.

Leer más: La primera reacción de Antonio David Flores tras ganar la guerra legal a Rocío Carrasco

El pasado 11 de febrero se puso esta queja, tal y como publica 20 minutos, que ha tenido acceso a la misma. En este nuevo documento se destacan las debilidades de la sentencia en la que Antonio David era absuelto de los supuestos malos tratos psicológicos hacia su ex. 

Una noticia que este recibió como un gran triunfo después de dos largos años de batallas en los juzgados. La alegría de Antonio David contrastaba con la decepción que demostraban entonces los abogados de Rocío Carrasco que señalaban que esta seguiría en la lucha por demostrar la verdad. Una dura batalla judicial por lo penal en la que se pedía pena de cárcel para el malagueño.

La mujer de Fidel Albiac no solo está inmersa en este proceso legal, también ha demandado a la pareja de Antonio David, Olga Moreno, por un delito contra el derecho al honor y a la intimidad por diversas declaraciones que esta ha realizado en las que cuestionaba la faceta de madre de Rocío Carrasco. Esta demanda sí que se habría sido admitido a trámite. Olga siempre ha sido un apoyo fundamental para su marido y le ha defendido a capa y espada.