Rocío Carrasco pierde su batalla por malos tratos con Antonio David Flores

El juez no ve indicios de malos tratos y ha decicido archivar la causa. Antonio David Flores recibe una gran noticia después de pasar un año complicado.

Malas noticias para Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado va a terminar el año de la peor manera. Y es que ha perdido su batalla por malos tratos con Antonio David Flores. Tal y como ha podido saber SEMANA en EXCLUSIVA, el juez no ve indicios de malos y ha decidido archivar la causa.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores son dos de los protagonistas del nuevo número de SEMANA. Desde finales de 2016 pesa sobre el ex guardia civil la posibilidad de ingresar en prisión, pero la Justicia finalmente no ve indicios de delito y ha estimado que el caso debe ser archivado.

Antonio David ha recibido una gran noticia después de unos meses muy duros y complicados. Ahora respira tranquilo y asegura que entró en shock al enterarse de que podría entrar en prisión si el juez lo consideraba culpable. Os desvelamos todos los detalles de esta gran noticia para Antonio David Flores en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosko.

Además, te mostramos en EXCLUSIVA todas las imágenes de la nueva casa de María Teresa Campos. La periodista ha cumplido el sueño de irse a vivir a una casa más pequeña después de tres años intentándolo. Ha alquilado un chalet en Aravaca para irse a vivir con Bigote Arrocet, por el que paga 4.700 euros al mes.

Te mostramos todas las imágenes de la espectacular boda de Marta Ortega y Carlos Torreta: los invitados, los lugares de la celebración, los cuatro vestidos de la novia… Toda la información en tu revista favorita de corazón, a la venta desde este miércoles en tu kiosko. ¿Te lo vas a perder?

¡Corre a por tu ejemplar!