El hijo de Carmen Borrego contrae matrimonio este fin de semana. Una boda que antes de celebrarse está causando más de un quebradero a la familia, aunque no por nada referente a los novios. Este jueves la hija de María Teresa Campos temía que se contaran detalles del enlace, instante en el que se han conocido parte de sus invitados y ausencias. Eso sí, ha destacado una por encima de todo, la de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no acudirá a la boda, aunque Carmen no sabe el motivo por el que ha declinado la invitación. Si bien muchos daban por hecho que asistiría junto a Fidel Albiac, nada más lejos de la realidad.

Presenter Terelu Campos, Carmen Borrego and Alejandra Rubio on her 54 birthday in Madrid on Saturday, 31 August 2019

También te interesará

La preocupación de Terelu y Carmen Borrego por María Teresa Campos

Rocío Carrasco
Gtres

Al parecer, Rocío Carrasco tiene otros planes previstos y en ellos no encaja la ceremonia y el posterior convite de la boda del hijo de Carmen Borrego. A pesar de que ella y Rocío siempre han presumido de ser familia y estar presentes en miles de momentos buenos y malos de la vida de la otra, en esta ocasión no será así. Rociito ha decidido no ir y ceder todo el protagonismo a los novios, quienes, a buen seguro, vivirán un día inolvidable junto a sus seres queridos.

Las Campos siempre han tenido muy buena relación con Rocío Carrasco, por lo que ha extrañado profundamente que no acuda a este enlace tan esperado por ellas. Carmen Borrego ejercerá entonces de madrina y lo hará en un momento profesional de alta actividad para ella, ya que regresó a 'Sálvame' el pasado mes de septiembre. No podrá evitar que el 'sí, quiero' cope horas de televisión y sean varios los que juzguen detalles, enclave o estilo de los recién casados o invitados a la boda. Allí estarán no solo la abuela del novio, su tía Terelu Campos o su prima, Alejandra Rubio, sino otros familiares desconocidos que nada tienen que ver con el mundo de la televisión.

Terelu Campos posado
© Gtres.

Tras meses en los que ha reinado la tensión en la familia, esta cita nupcial servirá para aplacar los ánimos y para disfrutar al máximo de la boda del hijo de Carmen Borrego. Fue la pasada Navidad cuando se reconciliaron y cuando, por cierto, volvió a reinar la paz en el entorno de Carmen. Con muchas incógnitas todavía sobre la mesa, la colaboradora de televisión no quiere soltar prenda sobre una boda que hace tremenda ilusión a los que quieren a José María. Ha sido precisamente en este goteo de información cuando se ha conocido un detalle curioso y este está relacionado con el gran misterio de ese día: el vestido de la novia. Carmen tiene guardado en su casa el modelo elegido por ella, pero no ha podido verlo, ni sabe cómo es, un secreto que será descubierto este fin de semana por ella a la vez que el resto de asistentes.