Rocío Carrasco solicita que se le embargue el sueldo a Antonio David Flores en ‘GH Vip 7’

Nuevo capítulo en el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David. Ahora, el abogado de la hija de Rocío Jurado pide que se le embargue el sueldo al concursante

A pesar de que Antonio David Flores esté en la casa de Guadalix de la Sierra participando en ‘Gran Hermano VIP’, tiene muchos frentes abiertos fuera de estas cuatro paredes. Unos frentes al que se le suma uno nuevo: la petición de Rocío Carrasco de que se le embargue el sueldo que esté ganando semanalmente en la casa.

9Un nuevo frente azota a Antonio David

Tal y como adelanta ‘Vanitatis’, el abogado de Rocío Carrasco habría solicitado al Juzgado número 2 de Alcobendas que se procesa al embargo del sueldo de lo que Antonio David se embolse durante su estancia en el concurso si este no paga la indemnización de 80.000 euros que le debe a la hija de Rocío Jurado.

8Piden a Antonio David una suma total de 80.000 euros

Esto ocurriría siempre que el concursante no hiciera frente a la indemnización que solicita Rocío Carrasco, que asciende a un total de 80.000 euros. Esto sería por, según la propia hija de Rocío Jurado, no pagarle la pensión durante al menos ocho años.

7El concursante no hizo frente a la pensión de manutención

Las últimas noticias que enfrentaban a Rociíto y Antonio David fue que se archivó la acusación contra él por presunto maltrato psicológico. Pero tiempo después se abrió otra acusación por presunto delito de insolvencia punible.

6Según la acusación, este se embolsaría el dinero a través de terceros

Según la acusación, Antonio David habría ideado «un plan y conjunto de actos con el fin de conseguir la ocultación de su patrimonio económico con la finalidad de protegerlo poniéndolo a recaudo por terceros».

5Además, Rocío pide cuatro años de prisión

Rocío Carrasco pide además de una pena de prisión de cuatro años y 20 meses de multa, un total de 80.000 euros como indemnización debido a que Antonio David no le habría pasado la manutención de sus dos hijos durante al menos ocho años.

4Esto sería cuando Rocío Carrasco tenía la custodia de sus dos hijos

En 2005, Antonio David fue condenado a pasar una pensión de manutención de 559,83 euros al mes a Rocío Carrasco, que era quien tenía la custodia de los dos hijos en común. El ahora concursante de ‘GH VIP’ se habría declarado insolvente para no hacer frente a dichos pagos.

3Antonio David acumula a una deuda de más de 58.000 euros

Al no hacer frente a este pago, Antonio David acumuló una deuda de 58.876,84 euros, que sumando las costas, intereses legales y daños y perjucios serían los 80.000 euros que la acusación pide que se le embargue al concursante.

2Rocío cree que puede desviar los cobros a terceros

El abogado se ha puesto en contacto con Conecta 5 Telecinco, S.A.U y Zeppelin Televisión S.A y ha pedido que en el caso de que no se salden las deudas del concursante, se someta al embargo de las cantidades que pueda percibir. La acusación cree que puede desviar los cobros hacia un tercero.

1Antonio David, ajena a todo esto

Esto puedo suponer un giro de 180 grados en el concurso de Antonio David. Y es que debido al aislamiento que tienen los participantes en la casa, no sabe que se ha abierto este procedimiento. Será la cadena quien se encargue de notificar al concursante en el caso de que dé comienzo el juicio oral antes de que este haya salido de la casa y tenga que acudir a declarar como acusado.