Rocío Carrasco se ha pronunciado en 'La hora de la 1' sobre la exposición pública del amor de Enrique Ponce y Ana Soria en redes sociales.

Rocío Carrasco ha acudido a 'La hora de la 1' para comentar la actualidad. Después de confesarse sobre el momento profesional que vive con las actuaciones musicales y del golpe que ha sufrido ese sector, la hija de Rocío Jurado ha comentado que su actividad se ha reanudado. De hecho, este viernes su compañía tiene una actuación que ofrecer. No obstante, no ha sido el único asunto que ha salido a la luz en la charla de actualidad. También han hablado sobre Enrique Ponce y la romántica felicitación con la que ha felicitado su pareja, Ana Soria, por su 22 cumpleaños. Un vídeo que ha compartido en sus stories en el que el diestro besa y abraza a la joven almeriense y en el que se refleja el idílico momento que viven. Pero, ¿qué opina Rocío Carrasco sobre esta historia al ser amiga tanto del torero como de Paloma Cuevas? Sin pelos en la lengua y dándole igual el qué dirán, Rocío Carrasco ha dado su opinión respecto a esta relación que está en boca de todos.Independientemente de si es o no necesario...¿Enrique le está haciendo daño a alguien? o ¿está haciendo algo malo para alguien?", comenzaba diciendo Rocío. Palabras a las que han reaccionado el resto de colaboradores, quienes consideraban que su ruptura era reciente, por lo que debía esperar para hacer estas dedicatorias públicas en redes sociales. "Te voy a decir una cosa. Paloma y toda su familia son como si fueran de mi familia. Los amo profundamente y a Enrique lo quiero muchísimo porque he pasado muchas ferias con él y muchas vivencias con ellos. Mientras que uno no le haga daño al otro...no creo que hagan nada mal. Cada uno es libre de hacer lo que le haga feliz si no le hace daño al de al lado", apuntaba.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

2 Sep, 2020 a las 7:35 PDT

De este modo, Rocío justificaba la exposición que en los últimos días ha sido tan comentada tanto en programas como en prensa del corazón. Si bien Ponce había decidido profesionalizar su perfil en Instagram y eliminar los últimos posts sobre su vida personal, parece que este día con tanto significado le ha hecho cambiar de opinión. La ocasión lo merecía y, por ello, el torero ha querido hacer una excepción. Un gesto que ha agradecido la propia protagonista, Ana Soria, que ha escrito en sus redes: "Gracias mi vida".El tema que quizás habrán preferido obviar en el cumpleaños de Ana será el divorcio de Paloma Cuevas y Ponce. A pesar de que el torero está viviendo en la actualidad una excelente etapa, no es oro todo lo que reluce, ya que se encuentra inmerso en un proceso de divorcio con la madre de sus dos hijas. Tal y como desvela el nuevo número de SEMANA, han acercado posturas y ha contratado un abogado común para que lo tramite. Hay condiciones, pero evitarán cualquier batalla judicial por la custodia y el patrimonio.

portada-semana

En el interior del nuevo número de SEMANA, te contamos todos los detalles de cómo llevarán a cabo este delicado proceso de divorcio. Y es que todo hace indicar que tanto Enrique como Paloma quieren resolver esto de la manera más pacífica, sobre todo por el bien de las hijas que tienen en común. Enrique Ponce ha decidido acercar posiciones con la madre de sus dos hijas, con la que no habrá batalla judicial ni por la custodia ni tampoco por el patrimonio familiar.

1 /8
Rocío Carrasco

TVE

1 / 8
Rocío Carrasco
2 / 8
Ana Soria Enrique Ponce

Redes sociales

3 / 8
enrique-ponce
4 / 8
Rocio Carrasco is seen in Almeria on Thursday 27 February 2020.

Gtres.

5 / 8
Rocío Carrasco por las calles de Madrid. 25/05/2018
6 / 8
enrique ponce paloma cuevas

© Gtres.

7 / 8
U283062
8 / 8