Sofía Suescun ha mostrado algunos de los rincones más especiales de su nuevo chalet de 1300 metros cuadrados.


Más de un año después, las obras de la nueva casa de Sofía Suescun y Kiko Jiménez han llegado a su fin. Aunque habrá que esperar hasta las próximas semanas para que la influencer muestre todas y cada una de las estancias de la misma, lo cierto es que a través de sus redes sociales ha ido mostrando algunos detalles. En concreto, la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ y ‘Supervivientes 2018‘ ha mostrado algunos de los rincones más especiales de su chalet de 1300 metros cuadrados.

sofia suescun
Redes sociales

Sofía Suescun y Kiko Jiménez viven en la casa de su sueños y esta cuenta con un amplio y luminoso salón con chimenea, dormitorio, vestidor, piscina y jacuzzi. Unas estancias que han sido construidas siguiendo todos sus deseos y que se han encargado de ir mostrando a través de sus redes sociales. La semana pasada, la influencer mostraba su impresionante cocina de mármol en la que llamaba la atención que se pudiera cocinar en la encimera gracias a una inducción integrada. Gracias a las imágenes que han compartido a través de sus redes sociales, podemos ver que todas las habitaciones del lujoso chalet situado en la sierra de Madrid son blancas, algo que aporta luminosidad y amplitud.

El baño es otro de los rincones favoritos de la casa. La hija de Maite Galdeano ha combinado el mármol con el dorado de los grifos y los muebles en blanco. Lo más llamativo del cuarto son los jardines verticales que hay detrás de la bañera y el inodoro. «El único pero que le puedo sacar es que podrían cansarme con el tiempo, pero no tengo más que quitarlo y cambiarlo. De momento, estoy in love». Un lugar creado para relajarse después de un día duro de trabajo.

El chalet cuenta con unos 300 metros cuadrados de casa y 1300 de terreno en el que el amplio jardín despierta las envidias de todos los que le rodean. La casa en cuestión es de una sola planta, tiene forma de L, está en una urbanización privada a las afueras de Madrid con vigilancia 24 horas y predomina el mármol y los grandes ventanales.

El fuerte varapalo que ha sufrido Sofía Suescun

Hace unos días, Sofía Suescun hablaba del delicado estado de salud de su perrito Yako, su fiel amigo desde hace trece años. La que fuera concursante de ‘Supervivientes‘ estuvo muy pendiente de él y le llevó al veterinario para ver qué le pasaba a su mascota y cómo podían curarlo. Sin embargo, las noticias no han sido esperanzadores y han tenido que sacrificar a su perrito. La pareja de Kiko Jiménez, completamente destrozada, ha hecho pública la noticia revelando el dolor por el que está atravesando después de tantos años juntos. A pesar de que no están siendo momentos fáciles para ella, asegura que está «contenta, de verdad». Y añade lo siguiente: «Sé que descansas, que se acabó tu dolor y que nuestro amor será infinito«, cuenta.

¿Qué programas de televisión ha ganado Sofía Suescun?

Sofía Suescun se presentó como anónima en la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Tras ello, la joven participó en 'Supervivientes 2018', en el que también se proclamó ganadora.