Instagram.

El riesgo que corre Nagore Robles cada vez que graba un vídeo desde su destino de vacaciones

La colaboradora de televisión ha grabado un vídeo desde un campo de golf durante sus vacaciones, sin ser consciente el riesgo que corre cuando está allí sentada.

Nagore Robles continúa disfrutando de sus vacaciones de verano en Cascais, Portugal, en compañía de su pareja, Sandra Barneda. Aunque no comparten publicaciones en las que aparecen juntas, ya se sabe que se encuentran en el mismo destino de vacaciones. Ambas nos dejan ver cómo están siendo sus días de desconexión y relax desde sus respectivos perfiles de Instagram, mostrando los mismos paisajes.

La más activa en esta red social es la colaboradora de televisión, que con más de 1,2 millones de seguidores, no duda en contar cómo está viviendo sus vacaciones. En uno de los vídeos que ha grabado, la vemos en un campo de golf, sin ser consciente del peligro que corre por la posibilidad de recibir un bolazo por parte de algún jugador que no sabe de la presencia de Nagore en las calles del campo.

«Hola, un día más aquí, en este campo de golf inmenso, que no utilizo una sola vez. Pero nos viene genial», empieza diciendo sentada en una de las zonas de un hoyo del campo de golf. Según se puede ver en el vídeo, está sentada en la calle del hoyo, por lo que puede no estar en la visión del jugador que salga desde el tee de salida.

Nagore Robles desconoce el riesgo de grabar un Stories desde un campo de golf

© Redes sociales.

Después observa desde el lugar en el que está sentada a su mascota, que está descubriendo una zona del campo del golf. Hay que recordar que Nagore y Sandra no están solas, sino que han acudido a su destino de vacaciones acompañadas de su mascota. Estos días de descanso están dando mucho de sí, tanto que Nagore no ha dudado en compartir un posado de lo más sexy en blanco y negro mientras toma el sol. La colaboradora de televisión ha conseguido evitar la censura con un detalle muy divertido.

En el posado vemos cómo Nagore está sin ropa tumbada al sol. Para evitar la censura de esta red social, la colaboradora de televisión ha puesto un GIF en forma de flor. Están siendo unos días increíbles para ella y su pareja, que están consiguiendo desconectar al máximo y volver al trabajo con las pilas cargadas.

Nos ha dejado ver un posado sin ropa como este

© Redes sociales.

Están siendo unos días increíbles en pareja. Ambas han encontrado en sus respectivas agendas el momento perfecto para irse unos días juntas. Aunque están compartiendo muchos detalles de sus días de relax, ambas nos están dejando ver algunos detalles. No todo va a ser descansar en el hotel y dar paseos por las inmediaciones del hotel en el que se alojan. Nagore y Sandra han dedicado un día a disfrutar de una jornada en barco. No hay nada como disfrutar de una jornada al sol en alta mar antes de tener que volver a Madrid para seguir trabajando.