Último acto de la semana previsto en la agenda real. Ha sido para hacer entrega de las becas de La Caixa, un acto celebrado en el espectacular CaixaForum de Madrid, donde la Reina ha hecho una de esas repeticiones suyas de altura. Es decir, descolgar de la percha un vestido icónico y volvérselo a poner prácticamente de la misma manera.

letizia

Me refiero, como podéis ver, al traje de cuero gris de Hugo Boss, que estrenó hace un año durante la visita oficial de los Reyes a Francia. Posteriormente, poco más de un mes después, se lo puso de nuevo para el 25º aniversario de Tele 5. Según los archivos, le costó 839 euros.

Es uno de los que más me gustan de su repertorio: moderno, de líneas sencillas, marcando la figura pero sin entallarse, y con un puntito sexy... No negaremos que resulta algo corto para una royal, pero eso ya es pecata minuta...

letizia

Letizia lo ha vuelto a combinar de la misma manera: con las sandalias de tiras de pitón de Adolfo Domínguez y una cartera de piel de avestruz de Mbubag. ¡Incluso los mismos pendientes! Y eso que últimamente tiene muchos nuevos.

letizia

También ha vuelto a recurrir al pelo ondulado. De no ser porque ahora lo tiene más largo, la foto de hace un año podría dar el pego. Eso sí, hoy me parece que el ondulado, algo más abierto, le ha quedado de cine.

letizia

¿Qué queréis que os diga? Que el set lo tiene hecho y para qué liarse a buscar ahora nuevos complementos... Lo cierto es que con estos el vestido luce un acabado perfecto. Cuando nos dé la oportunidad de juzgarlo con otros, aquí estaremos.

Letizia
Así lo estrenó a principios de junio de 2015, en la eternamente chic París.

Conjunto bonito, presumiendo ya de brazos y piernas al aire (que luego se critica que si lleva chaquetón con este sol) y hasta la próxima.

¡¡¡¡Buen fin de semana a todos/as!!!!

letizia
La cartera, una buena aliada sobre las rodillas de la Reina...