Carolina Monje, novia de Álex Lequio, ha recibido un mensaje criticándola por viajar en plena pandemia a la Comunitat Valenciana. Ella se ha explicado

Desde que falleciera Álex Lequio en mayo del pasado año, hemos seguido los pasos de Carolina Monje, su guapa novia. La joven estuvo junto al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio hasta sus últimos días. Un gran apoyo para él y para la familia, Carolina se ganó el cariño de sus padres, familiares y amigos. Ahora, la barcelonesa sigue con su vida e intentando retomar, en la medida de lo posible, la normalidad. A pesar de que ha sido un gran palo el que le ha dado la vida, el de arrebatarle el amor de su vida, ella intenta encontrar la luz al final del túnel. Desde el desenlace final, se ha volcado en su trabajo y en ella misma.

carolina monje

También te interesará

El refugio de Carolina Monje, novia de Álex Lequio, para despedir el año en México por 800 euros la noche

La joven ha viajado hasta Benicassim donde le hemos visto practicar surf

Carolina Monje tiene su propia marca de ropa, además de ser la directora general de un conocido hotel en Ibiza. De hecho, son varias las ocasiones en la que hemos visto a la joven viajar hasta la isla pitiusa por motivos de trabajo y aprovechar el tiempo libre para disfrutar de lo que ofrece la zona. Ahora, Carolina ha viajado hasta Benicassim y ha compartido fotografías practicando surf en la zona. La joven ha recibido un mensaje criticando su actitud y ha tenido que dar explicaciones.

Carolina Monje
Instagram

Hay que recordar que actualmente casi todo el país cuenta con restricciones de movilidad, además de cierres perimetrales y limitaciones por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus. Por este motivo, uno de los seguidores de Carolina le preguntan "si se puede viajar a la Comunidad Valenciana". A lo que ella, con el respeto que siempre le ha caracterizado le ha respondido lo siguiente: "Siempre que me muevo es por trabajo, luego intento aprovechar mi tiempo restante en disfrutar de donde este ?", ha asegurado la joven.

El ataque que ha recibido Carolina Monje por parte de un seguidor

A pesar de su explicación lógica, el internauta no se ha quedado del todo satisfecho y le ha dado una "regañina" a Carolina Monje por su actitud y por "saltarse las restricciones". "Pues no deberías mostrar esas imágenes, porque el resto estamos en casa , sin poder salir y viendo como otra gente se lo pasa todo por el forro", le ha acusado este internauta a Carolina Monje.

La novia de Álex Lequio, que siempre se ha mostrado muy discreta, no ha querido entrar en polémicas y no ha respondido a este ataque por parte de uno de sus seguidores en su perfil de Instagram. Ella ha dejado claro que tenía un salvoconducto para poder viajar hasta la Comunidad Valenciana, donde ha aprovechado para disfrutar de lo que la ciudad le ofrece.

1 / 8
carolina monje 2 (1)

Instagram

1 / 8
carolina monje 2 (2)

Instagram

2 / 8
carolina-monje

Instagram

3 / 8
Carolina Monje Álex Lequio

Instagram

4 / 8
carolina-monje

© Redes sociales.

5 / 8
carolina monje 2 (2)

Gtres

6 / 8
carolina monje 2 (1)

Gtres

7 / 8
carolina-monje-alex-lequio

© Redes sociales.

8 / 8