Desde que Kiko Matamoros se alejara de las cámaras, sus desavenencias con los hijos que tuvo en común con Marian Flores, hermana de Mar Flores, han dejado de hacerse públicas.

Pero eso no significa que hayan dejado de existir. Si bien es cierto que tras muchos encuentros y desencuentros, algunas posturas se han acercado, sobre todo con Laura Matamoros, aún sigue existiendo una fisura entre Kiko Matamoros y sus cuatro hijos, Lucía, Laura, Diego e Irene.

Su traumático divorcio con Marián Flores fue el detonante del distanciamiento. Lucía, la hija mayor, vivió muy de cerca la guerra entre sus padres y desde entonces, con Kiko no mantiene relación. Irene, la pequeña, tampoco tiene contacto con Kiko Matamoros.

Diego y Laura, los hijos más mediáticos de Kiko, son los que más intentos han hecho por solucionar los problemas con su padre. Las críticas de ambos hacia la actual pareja de Kiko Matamoros, Makoke, a la que consideran una hipócrita y una interesada, hicieron que Kiko se posicionara al lado de su mujer y no facilitaron el acercamiento.

Con el tiempo, Laura se ha mostrado más conciliadora y hoy en día es con la que mantiene una relación más cariñosa. No ha sucedido así con Diego, quizás el más crítico de todos con Makoke, algo que ha hecho mucho daño a Kiko Matamoros.

Padre e hijo han protagonizado numerosos encuentros y desencuentros en público. Los últimos problemas familiares de Diego con su expareja y por los que se ha visto apoyado por su padre, han logrado que, una vez más, Kiko y su hijo acerquen posturas.

La guerra con sus hijos y su exmujer

la-guerra-con-sus-hijos-y-su-exmujer

Kiko Matamoros tuvo 4 hijos con Marían Flores, hermana de Mar Flores: Lucía, Diego, Laura e Irene. El divorcio del matrimonio fue traumático y desde entonces el distanciamiento de Kiko con sus hijos fue cada vez mayor. Estos han crecido junto a su madre, junto a la que siempre se han posicionado y a la que siempre han defendido ante la penosa situación económica y personal que, según consideran, Kiko la dejó.

Su otra familia

su-otra-familia

Kiko Matamoros forma una feliz familia con su actual mujer, Makoke, el hijo de esta, Javier Tudela, y la hija que tuvieron en común, Ana Matamoros, con los que mantiene una excelente relación. Una imagen que contrasta mucho con el distanciamiento que mantiene con prácticamente el resto de sus hijos, fruto de su relación con Marián Flores, hermana de Mar Flores.

Diego, el más duro

diego-el-mas-duro

Diego ha sido, quizás, el que se ha mostrado más duro y crítico con su padre. Diego ha lanzado duras críticas hacia Makoke, a la que ha tildado en numerosas ocasiones de hipócrita, malvada e interesada. Para Diego, Makoke es la culpable de que no sea posible un acercamiento con su padre. Diego sostiene que Makoke no soporta a los hijos de Kiko Matamoros y que su relación con el excolaborador de 'Sálvame' es por puro interés económico, no por amor.

Constantes acercamientos y distanciamientos

constantes-acercamientos-y-distanciamientos

Diego y Kiko han protagonizado numerosos encuentros y desencuentros en plató. Padre e hijo demuestran quererse y añorarse, pero hay algo que siempre les impide la reconciliación total. Los últimos problemas familiares de Diego con su expareja han logrado que en los últimos tiempos vuelva a existir una acercamiento con su padre Kiko Matamoros, quien no ha dudado en apoyarle en los momentos más duros.

Los ataques de Laura Matamoros

los-ataques-de-laura-matamoros

Con la entrada de Laura Matamoros a 'Gran Hermano VIP' se destapó la animadversión que los hijos de Kiko Matamoros sentían y sienten por Makoke. Los ataques de Laura dentro de la casa hacia la pareja de su padre, fueron recibidos por este con gran dolor. Laura Matamoros también hizo pública su decepción por su padre, narrando las veces que ella consideró que le había fallado a ella y a sus hermanos como padre.

Laura, la niña de sus ojos

laura-la-nina-de-sus-ojos

Con el tiempo y tras las primeras desavenencias hechas públicas, Laura y Kiko Matamoros han acercado posturas. Padre e hija mantienen hoy una buena relación y Kiko Matamoros ha confesado alguna vez que por Laura siente debilidad.

Lucía, la mayor de sus hijas, con la que no tiene relación

lucia-la-mayor-de-sus-hijas-con-la-que-no-tiene-relacion

Lucía es la mayor de los hijos que Kiko Matamoros tuvo con Marian y la que vivió en primera persona el traumático divorcio de sus padres. Lucía nunca se ha pronunciado en público sobre su padre, pero no mantienen ningún tipo de relación, al igual que ocurre con Irene, la hija más pequeña.

Makoke, el centro de las críticas

makoke-el-centro-de-las-criticas

Kiko Matamoros nunca ha podido perdonar que sus hijos ataquen a su actual pareja, Makoke. El excolaborador de 'Sálvame' considera que si no respetan a su pareja, no le respetan a él. Siempre se ha posicionado del lado de Makoke, defendiéndola.

Una polémica boda

una-polemica-boda

Kiko Matamoros y Makoke protagonizaron una polémica boda a la que no acudieron los hijos del excolaborador de 'Sálvame'. Makoke trató de mostrarse conciliadora y aseguró que todos ellos eran bienvenidos a la boda si querían asistir. Para Diego, aquello fue una provocación por parte de la pareja de su padre. Hasta el último momento no se supo si Laura Matamoros, la que mantenía una relación más cercana con Kiko, acudiría. Finalmente no lo hizo, algo que dolió mucho a Kiko Matamoros.