Muchos famosos están aprovechando la cuarentena provocada por la crisis del coronavirus para hacer todas las cosas que tenían pendientes. La intensa rutina en la que estamos inmersos en nuestro día a día nos impide desempañar durante más tiempo todo aquello que nos relaja y nos apasiona, pero estos días en casa han sido aprovechados para muchos para llevarlo a cabo.

Es el caso de Laura Matamoros, que ha encontrado en la cocina una pasión. Además, tal y como vemos que se desenvuelve, vemos que lo hace muy bien. Han sido ya muchos los platos que ha mostrado, compartiendo la receta con todos sus seguidores por si se animan a hacerlo también.

laura-matamoros

Esto le ha llevado, incluso, a hacer directos en su Instagram con su hermana Anita Matamoros para hacer algún que otro postre. Pues bien, esto parece estar animando a otros miembros de la familia Matamoros, a los que le empieza a picar el gusanillo y quieren unirse al reto de cocinar.

Es el caso de Diego Matamoros , que desde su casa parece haber hablado con su hermana Laura para unirse al plan. Sin embargo, no contaba con todas las comodidades para elaborar los platos mejor. Y Laura Matamoros se ha encargado de solucionar ese problema y le ha mandado a casa la mejor de las sorpresas.

diego-matamoros-2-573x1024 copy

diego-matamoros

Y es que la 'influencer' no ha dudado en mandarle a su hermano Diego un conocido y eficaz robot de cocina conocido con el que se pueden preparar platos siguiendo los pasos que te marca la propia máquina. Su precio es de 1.199 euros, por lo que el detalle que ha tenido Laura con su hermano nos deja muy sorprendidos.

Diego Matamoros no se ha podido aguantar y nada más recibir el regalo de parte de su hermana, se ha puesto a montar el robot de cocina para empezar a usarla. Él, muy feliz, ha compartido un Stories donde muestra cómo queda en su cocina. ¿Se unirá a lo directos de Laura y Ana para aprender a hacer recetas?

diego-matamoros-3-570x1024 copy

Este regalo ha sido recibido con alegría por parte de Diego, ya que lleva unas semanas delicado de salud. Y es que a pesar de que en un principio solo tenía algunos de los síntomas del COVID-19, días después el joven de 34 años ha confirmado que es uno de los contagiados, una etapa que está viviendo en solitario y que, según él mismo ha revelado, le está resultando muy difícil de sobrellevar. Hay que recordar que hace unas semanas decidía poner fin a su relación con Estela Grande, que por su parte pasa los días de la cuarentena junto a unas amigas, que se han convertido en la pieza clave para llevar el confinamiento de la mejor manera.

1 /10
diego-matamoros-coronavirus (1)
1 / 10
laura-matamoros-destacada

© Redes sociales.

2 / 10
diego-matamoros-coronavirus (2)
3 / 10
diego.laura_.matamoros
4 / 10
diego-kiko-laura-matamoros-supervivientes-696x464
5 / 10
Laura Matamoros
6 / 10
laura matamoros, benji aparicio

Redes sociales

7 / 10
laura-matamoros
8 / 10
laura-matamoros-4
9 / 10
Laura Matamoros
10 / 10