Sara Carbonero está a punto de entrar en la que es su estación del año favorita. El otoño para ella es un momento muy especial para ella, aunque también le hace sentir nostalgia. La periodista ha querido hacer ahora que quedan apenas unas horas para que empiece el otoño hacer una reflexión sobre cómo se siente y también la expresión china con la que se siente identificada en estos momentos.

Esta reflexión china le ha hecho pensar sobre la nostalgia

sara-carbonero-1
Redes sociales.

«Faltan dos días para que empiece oficialmente el otoño, pero ya se siente aquí. Una vez leí que esta expresión china de la foto se utiliza cuando uno echa mucho de menos a alguien. Se dice entonces que un día dura tres otoños. Yí rì sān qiū significa literalmente «un día, tres otoños». Cuando alguien extraña más de su propio entendimiento, más allá de lo que su corazón puede soportar», empieza diciendo dejando claro, entre líneas, que echa de menos a alguien.

«Me pareció precioso y por aquí lo dejo. Llegué incluso a pensar en tatuármelo. Es, quizá, el Chengyu (ideograma de cuatro caracteres que aparentemente no tiene significado), más bonito y triste que conozco. Dicho todo esto, el otoño siempre será mi época favorita del año y también creo que, estemos en la estación que estemos, seguiremos siempre buscando la melancolía del paso del tiempo. Inevitablemente. Como decía Victor Hugo, “la melancolía no es otra cosa, que la alegría de estar triste”. Yo añado que somos inestables y hermosos como el otoño. #felizcomienzo 🍁 #Chengyu #tiempoderenacer #slowlife«.

¿Qué edad tiene Sara Carbonero?

38 años.