El próximo martes, 6 de septiembre, Telecinco emitirá en abierto, por fin, 'En el nombre de Rocío', la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco. Una estrategia de la cadena que despertará a los fantasmas del pasado y volverá a poner en el punto de mira a los miembros mediáticos de su familia. A pocos días del estreno, la hija de Rocío Jurado ha explicado en el 'Deluxe' cómo se siente ante este gran paso que va a volver a dar y ha lanzado una fuerte reflexión. 

Rocio-carrasco-muerte-rocio-jurado-serie
Foto: En el nombre de Rocío

Rocío Carrasco quiere que se sepa la verdad sobre su vida y tirar por tierra la versión que han dado sus familiares mediáticos a lo largo de los últimos años. Contestará a todo y a todos puesto que ha decidido acabar con las "barbaridades" que ha escuchado y que "nada tiene que ver con la realidad". La hija de La Más Grande está mejor que nunca y se enfrenta con tranquilidad a lo que está por venir: "Me enfrento bien, mejor, serena y contando las cosas como son. Con nerviosismo de que todo salga bien...".

En su llamada al 'Deluxe', Rocío Carrasco también ha dejado claro que vive en paz consigo misma: "Me quedo con la tranquilidad de que se sepa la verdad. ¿Que la verdad no gusta? Lo siento mucho, pero es la verdad. Es lo que por desgracia me ha tocado vivir", reflexiona. Además, incita a los espectadores a que se sienten frente al televisor para conocer su versión de los hechos.

Sandra Barneda será la aliada de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco
Gtres

Después de haberse emitido de forma íntegra (y bajo pago) en MiTele Plus, Mediaset emitirá en abierto 'En el nombre de Rocío' y lo hará con la ayuda de Sandra Barneda. La presentadora será la encargada de conducir los programas que acogerán los episodios de la serie documental. La hija de Rocío Jurado y la catalana volverán a coincidir en plató después de que ambas presentaran juntas hace años 'Hable con ellas'. Con esta decisión, queda patente también la decisión de Mediaset de apartar por completo a Carlota Corredera de la cadena. La gallega fue la encargada de presentar la primera entrega de la serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

El estreno de 'En el nombre de Rocío' el próximo martes es un movimiento de Mediaset pensado para reflotar los bajos datos de audiencia de la cadena. Rocío Carrasco es la baza que tiene la cadena para volver a enganchar a los espectadores, así como con su nueva apuesta de entretenimiento, 'Pesadilla en el paraíso'. En el reality también contarán con la presencia de un familiar de Rocío Carrasco, Gloria Camila Ortega, quien está de plena actualidad debido a las idas y venidas en el matrimonio de su padre con Ana María Aldón.