Iker Casillas visita Madrid
Foto: Gtres
¡exclusiva!

El reencuentro de Iker Casillas y Sara Carbonero tras su operación

Iker Casillas no ha querido quedarse en Qatar de brazos cruzados mientras Sara Carbonero se recuperaba de su intervención quirúrgica. SEMANA publica en exclusiva en su nuevo número imágenes del futbolista en Madrid

A finales del mes de noviembre, Sara Carbonero ingresaba en un hospital para someterse a una operación quirúrgica de urgencia, tras haber acudido a su médico para realizar una revisión rutinaria. Algo se descubrió que determinó que debía ponerse en manos de su cirujano. Coincidía en el tiempo que Iker Casillas se encontraba a miles de kilómetros de distancia, concretamente en Doha, donde tiene lugar el Mundial de Qatar 2022, en el que ejerce como comentarista para TVE, aunque este martes cuando España ha sido descalificada tras perder contra Marruecos ha sido sonada su ausencia.

Cayetano Rivera nueva casa SEMANA

Foto: Revista SEMANA

Todo hacía indicar que el futbolista no iba a abandonar su puesto de trabajo tras la operación de su exmujer. O al menos eso se ha creído en un primer momento. Pero SEMANA ha tenido acceso a unas imágenes en exclusiva que demuestran que Iker Casillas sí ha estado en Madrid acompañando a la periodista en tan importante momento, además de aprovechar su estancia para pasar tiempo junto a sus dos hijos durante unos días. Unas fotografías que se pueden ver en el nuevo número de la revista SEMANA, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o tu punto de venta de confianza, así como descargando la versión online AQUÍ.

Sara Carbonero no ha estado sola en este momento delicado en el que su salud le ha jugado una nueva mala pasada. Se creía que tan solo su hermana Irene y su madre han estado a su lado de forma incondicional apoyándola y ayudándola con sus dos hijos ante la ausencia de Iker Casillas, que por cuestiones profesionales estaba fuera de España, pero SEMANA demuestra con las fotografías en exclusiva que encontrarás en su nuevo número que sí ha podido realizar un viaje relámpago para preocuparse personalmente por la salud de su exmujer y, además, llevarse a sus hijos a disfrutar de un momento de ocio, antes de poner de nuevo rumbo al Mundial de Qatar.

sara carbonero

Gtres

Iker Casillas ha estado en todo momento interesado por los avances de Sara Carbonero en su recuperación, hasta que el pasado lunes recibiese el alta hospitalaria para seguir el proceso en la comodidad de su casa y rodeada de sus seres queridos. Con ello, no lo dudó ni un segundo y tomó un avión de regreso a Madrid para comprobar en persona que la que fuese su mujer “está bien”, como ella misma ya aseguró tras salir del hospital, y así quedarse más tranquilo. Todos los detalles del viaje y lo que hizo durante su estancia en la capital española, solo lo podrás descubrir en el nuevo número de la revista SEMANA, ya en tu kiosco.

Gtres.

También de su actual pareja, Nacho Taboada, que ha permanecido a su lado de forma discreta, a pesar de que su última aparición pública viniese acompañada de escándalo. Al menos sí el que hizo cuando conducía el coche de la periodista y terminó golpeándolo contra una puerta metálica, produciendo un ruido que pone los pelos de punta, como así se muestra en el vídeo que mostramos a continuación. Un exclusivo vehículo que, por cierto, está valorado en 130.000 euros.

X