Treintaicinco años es toda una vida, pero no han servido para que Isabel Pantoja olvide al que ella siempre ha considerado ‘el hombre de su vida’, el padre de su hijo, su único marido, Francisco Rivera, Paquirri. Hoy es el aniversario de su muerte y ella, como cada año, le ha dedicado sus recuerdos. En esta ocasión ha querido compartirlo a través de Instagram con todos sus seguidores.

Isabel Pantoja

Isabel ha compartido una tierna foto de ambos en la que se la puede ver a ella vestida para salir a actuar y a él, rodeándola con los brazos y dándole un beso en la punta de la nariz. La acompaña un sentido texto: “permanecerás eternamente en el corazón de quieres te amamos”.

https://www.instagram.com/p/B23Wc6XICFA/

Y es que Isabel tiene muy presente a Paquirri, así lo demostró en su paso por Supervivientes, no fueron pocas las veces que le nombró en Honduras. “Me moriré siendo su viuda” dijo en un ataque de sinceridad y nostalgia hablando con su compañera Mónica Hoyos. También la contó como fue la primera vez que le vio, “cuando se colocó la montera y giró la cabeza y se cruzó esa mirada, no te puedo ni explicar lo que se me pasó por el cuerpo”.

Isabel Pantoja

Después vino el noviazgo, la boda, el bebé y el trágico final del torero en la plaza de Pozoblanco. Isabel se convirtió además de en la viuda de Paquirri, en la viuda de España y desde entonces, hasta hoy, cada uno de sus movimientos se convierte en noticia. Las últimas, muy a su pesar, nada halagüeñas, pues sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, están más enfrentados que nunca y no tienen reparo alguno en hacer públicos sus reproches y desencuentros. Isabel tampoco pasa el mejor momento en la relación con su hija, pero lo cierto es que al final, siempre que hay guerra, termina habiendo paz.