Esta semana, Carmen Borrego se ha revelado como una auténtica cocinillas en las redes sociales. Así hemos descubierto que Terelu no es la única maestra de los fogones del clan Campos. A la colaboradora de 'Viva la vida' le gusta tanto como a su hermana ponerse el delantal y elaborar recetas de toda la vida. En los últimos días la hemos visto preparar platos tan deliciosos como tradicionales.

Alejandra Rubio, Terelu Campos

También te interesará

Terelu Campos, atónita, cuando Alejandra Rubio le dice que está embarazada

Desde la cocina de su domicilio en Madrid, la malagueña ha revelado sus secretos para los guisos: "Soy muy cocinera de olla exprés de siempre, lo heredé de mi abuela". Además, presume orgullosa de lo mañosa que es en el arte de preparar el cocido madrileño. Un plato regional que le sale de rechupete: "Está buenísimo".

Tampoco se le da nada mal la sopa de almendras, un plato que suele consumirse durante las fiestas navideñas. Y que para ella es "una receta súper fácil y está buenísima". Eso sí, advierte que en enero toca ponerse a régimen: "Todo el mundo a cerrar la boca".

María Teresa Campos Terelu Carmen Borrego

También te interesará

El divertido especial de María Teresa Campos con Terelu y Carmen Borrego en el que hablan "de hombres"

A Carmen Borrego ya la hemos visto cocinar y ejercer de anfitriona en 'Ven a Cenar Conmigo Gourmet Edition', donde fue halagada por sus compañeros de mesa. Pero este mes ha decidido ir más allá e inaugurar su propia sección gastronómica en su cuenta de Instagram. En la 'Cocina de Carmen', la hija de María Teresa Campos compartirá sus mejores recetas, así como los trucos de cocina de su abuela materna.

Terelu Campos 10

© Redes sociales.

El pasado 25 de diciembre, Terelu compartía en sus redes sociales fotos de su preciosa mesa de Navidad. En su mesa había marisco fresco, jamón de bellota y los mejores vinos del mercado. Tan rico estaba todo que Mila Ximénez no pudo resistirse a compartir el exquisito menú de su amiga. En él había platos tan ricos como un buen "caldo, una crema de patata, crema de apio y puerro, gambas, camarones y cigalas", entre otros manjares. Tampoco faltó su plato estrella, el pavo asado con su salsa, una «receta de la abuela» que la colaboradora prepara cada año con los siguientes ingredientes: «Yo uso manteca de cerdo, la piel de un limón, unas bolitas de pimienta negra, una hoja de laurel, azafrán, sal y un poquito de vino blanco y le pongo una cabeza de ajo quemada», detallaba en ‘Enredados’, el programa de Youtube de su madre.

carmen borrego, alejandra rubio

También te interesará

Alejandra Rubio reprende a Carmen Borrego por reconciliarse con Jorge Javier Vázquez