Aunque han estado meses desaparecidos ya hay fecha para que Malú y Albert Rivera regresen a la escena pública. Y ambos lo harán en un programa de televisión. El primero en hacerlo será el que fuera líder de 'Ciudadanos' y por partida doble. Albert acudirá este mismo martes al programa 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos. Es la primera vez que se sienta en este plató de televisión después de dejar la política. Será uno de los actos promocionales de su libro, 'Un ciudadano libre', que ya ha salido a la venta.

albert-rivera

Pero no será la única aparición en televisión que tiene esta misma semana, pues el viernes se emite el programa que grabó con Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', grabado en Málaga. El propio Albert lo anunciaba en sus redes sociales con el siguiente mensaje: "Ha sido muy especial y emotivo grabar el programa con @bertinosborne en el pueblo de mi madre y mis abuelos, Cútar. Creo que os gustará, sin filtros, el próximo viernes ?". Un programa de lo más especial para Albert, ya que mostrará su lado más íntimo y personal rodeado de los suyos.

No es la primera vez que Albert concede una entrevista a Bertín, ya lo vimos en el año 2017 cuando mantenía una relación sentimental en ese momento con Beatriz Tajuelo. En el mencionado programa de televisión, Albert mostró su faceta más romántica y cariñosa y no tuvo ningún reparo en contar algunos secretos personales de su vida familiar con Beatriz. ¿Hará en esta ocasión lo mismo con Malú y revelará algunos detalles hasta ahora no conocidos de su relación? Tendremos que esperar hasta el viernes para conocer la respuesta.

Malú será jurado del nuevo programa de Antena 3

Por su parte, Malú también regresa a la pequeña pantalla. Pero ella no como invitada, sino como jurado, algo que ya ha hecho en ocasiones anteriores. La artista ha sido fichada por Antena 3 para ser miembro del jurado del nuevo programa que preparan ‘Mask Singer: adivina quién canta’ con Arturo Valls como presentador y José Mota, Javier Calvo y Javier Ambrossi como compañeros de jurado de Malú. La dinámica del programa será la de tener que adivinar la identidad de los intérpretes que, disfrazados, actúan sobre el escenario. De momento, no hay fecha de estreno para este programa adaptado del formato 'The Masked Singer', origin. Malú ya tiene una sobrada experiencia respecto a este nuevo reto, ya que ha sido en diferentes años coach de 'La Voz' en sus diferentes versiones.

Eso sí, su nuevo reto profesional nada tiene que ver con ‘La Voz’. En ‘Mask Singer’ no ejercerá de jurado al uso. En su papel como ‘investigadora’ le tocará averiguar quién se oculta tras las máscaras y los disfraces que lucirán doce personas conocidas que se subirán al escenario. Por tanto, no tendrá que valorar las cualidades vocales de los aspirantes. Más bien se trata de identificar a los cantantes

La cantante Malú durante la presentación de los finalistas de la 5 temporada del programa "La Voz".

También te interesará

Los problemas de salud de Malú tres meses después de dar a luz

1 /8
malu y albert rivera (2)

GTRES

1 / 8
Malú y Albert Rivera presentando públicamente a su hija.

Malú y Albert Rivera presentando públicamente a su hija. (Foto: Gtres)

2 / 8
malu

© Gtres.

3 / 8
Malú

© Redes sociales.

4 / 8
portada-malu-2

Redes sociales

5 / 8
portada-albert-rivera
6 / 8
albert-rivera-libro
7 / 8
U449623

Albert Rivera in Madrid on Saturday, 08 February 2020.

8 / 8