Carmen Bazán ha sido preguntada en plena calle acerca de todas las novedades que están surgiendo tras la muerte de Humberto Janeiro


Tras la muerte de Humberto Janeiro muchas miradas se pusieron en la mujer con la que compartió su vida durante varias décadas. Carmen Bazán y el padre de sus cuatro hijos estaban separados y, aparentemente distanciados, sin embargo, llamó especialmente la atención la reacción de ella cuando se le preguntó por cómo se encontraba después de que este falleciera. Estaba triste y casi sin poder hablar, una actitud con la que quedó más que claro el sentimiento que le había producido su pérdida. Después de un sinfín de novedades sobre la relación que Humberto mantenía con sus hijos, Carmen ha sido preguntada a la llegada a su casa sobre estos datos que acaban de ver la luz.

Con actitud esquiva, Carmen Bazán prefiere hacer caso omiso a todas las palabras y declaraciones que están surgiendo en torno al que fue su marido. A pesar de que Humberto los últimos años los compartió con Camila Naranjo, surgen muchas preguntas en torno a si recuperó la amistad o al menos la cordialidad con Carmen. ¿Quieres saber cómo ha reaccionado la madre de Jesulín de Ubrique ante las preguntas de los micrófonos de Europa Press? Dale al play.