La protagonista del último número de SEMANA ha decidido rebajar el precio de la casa que adquirió poco después del fallecimiento de su primer marido, Pedro Carrasco.


Hace unas semanas saltaba la noticia de que Raquel Mosquera, la protagonista de nuestro último número de SEMANA, ponía a la venta su casa a las afueras de Madrid. El precio inicial que pudimos ver en un conocido portal web inmobiliario era de 499.000 euros. Casi medio millón de euros que ahora se ha visto rebajado después de no encontrar comprador. Parece ser que a la peluquera le urge vender la vivienda, ya que no han pasado muchas semanas desde que colgara el cartel de ‘se vende’ hasta cuando ha decidido rebajar el precio de la propiedad. Un precio que ha descendido hasta los 469.000 euros. La casa ha sufrido una rebaja de un 6%.

La peluquera ha rebajado hasta 30.000 euros la casa que puso a la venta hace dos meses

Raquel Mosquera ha decidido rebajar el precio de esta casa, que adquirió poco después del fallecimiento de su primer marido, Pedro Carrasco. Tal y como anunció SEMANA en exclusiva a principios del pasado mes de junio, la peluquera había puesto a la venta el chalet que posee en Galapagar. Una casa de 377 metros cuadrados construidos situada a las afueras de dicho municipio madrileño. Han pasado únicamente dos meses desde que saliera al mercado este espectacular chalet para que la peluquera haya decidido rebajar 30.000 euros la propiedad. No es la primera vez que intenta deshacerse de este chalet, ya que puso en venta esta propiedad en el año 2009, pero después de un tiempo se echó atrás y siguió viviendo en ella. Ahora, doce años más tarde, está decidida a emprender un nuevo rumbo.

Idealista

Todos los detalles de la espectacular casa que Raquel Mosquera tiene puesta a la venta

La vivienda es un chalet independiente ubicado en una parcela de 750 metros cuadrados en la urbanización Parquelagos. «Se encuentra ubicado en la exclusiva urbanización Los Jarales y está dentro de una urbanización de 10 chalets independientes con zonas comunes y una piscina semi olímpica», según reza en el portal de Idealista donde Raquel Mosquera tiene puesta la vivienda y señala con todo detalle cómo es la propiedad en la que ha pasado sus últimos años.

Raquel Mosquera
Foto: Portada de SEMANA

«Está distribuida en tres alturas: planta baja, planta alta y semisótano con mucha luz natural», detalla el anuncio. «Dispone de cuatro amplios dormitorios, el dormitorio principal es doble y en suite, y dos de ellos comparten una estupenda terraza de 15 metros cuadrados, tres baños, cocina independiente, salón con acceso a una terraza cubierta y acristalada de 30 metros, comedor independiente, cuarto de lavado, gimnasio, bodega y trastero». 

«Además del espacio de aparcamiento que ofrece la parcela, incluye dos plaza de garaje cubiertas dentro de la urbanización. Sistema de de seguridad con cámaras de vigilancia», se indica. La ficha del chalet destaca que es «una vivienda muy soleada gracias a su orientación sur, muy tranquila y con mucha privacidad».