Raquel Mosquera no atraviesa su mejor momento económicamente hablando. Si bien ser colaboradora de 'Viva la vida' le reporta beneficios y le ayuda a vivir de forma más holgada, lo cierto es que tiene muchos pagos que afrontar en su peluquería. Por ello, ella y su marido se han apretado el cinturón y han tomado la decisión de vender su casa de Galapagar, situada a las afueras de Madrid. Quieren algo más sencillo y con menos gastos, por lo que incluso han rebajado el precio de venta un 6%, en concreto, 30.000 euros. Una operación que intentaban llevar a cabo a través de un conocido portal inmobiliario, sin embargo, ha desaparecido el anuncio. No hay ni rastro del mismo y ha sido la propia Raquel Mosquera la que ha explicado si esto se debe a haber vendido su propiedad o todo lo contrario.

raquel mosquera

También te interesará

La cuenta pendiente que Raquel Mosquera no ha conseguido saldar

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLa empresaria, tal y como contó SEMANA en exclusiva a principios de junio, puso a la venta su vivienda de 377m² por casi 500.000 euros, pero no ha encontrado a ningún comprador. Fue el pasado 25 de octubre cuando el anuncio en el que Raquel intentaba vender su casa fue eliminado de la Red, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. Horas después de que se conociera este movimiento por su parte, Raquel Mosquera ha sido preguntada a las puertas de su domicilio. Sin entrar en detalles, ha revelado si su casa sigue siendo suya o ya tiene otro propietario, una incógnita ya despejada por la viuda de Pedro Carrasco y que podrás ver en el vídeo de este artículo.De momento, ella y su familia continúan viviendo en el inmueble. "Dispone de cuatro amplios dormitorios, el dormitorio principal es doble y en suite, y dos de ellos comparten una estupenda terraza de 15 metros cuadrados, tres baños, cocina independiente, salón con acceso a una terraza cubierta y acristalada de 30 metros, comedor independiente, cuarto de lavado, gimnasio, bodega y trastero", decía en su anuncio ya eliminado. Una venta que intentaban conseguir aportando 45 fotografías en las que se descubría la particular decoración que ella y su marido habían elegido para su hogar.

Raquel Mosquera portada SEMANA

También te interesará

En SEMANA, Raquel Mosquera: "Llegó un momento en el que no pude con tanta mentira"

Raquel Mosquera
Idealista

No es la primera vez que intenta deshacerse de este chalet, ya que puso en venta esta propiedad en el año 2009, pero después de un tiempo se echó atrás y siguió viviendo en ella. Ahora, doce años más tarde, está decidida a emprender un nuevo rumbo, eso sí, con ciertas dudas en su futuro. Para Raquel este último año no ha sido fácil en absoluto. La docuserie de Rocío Carrasco le provocó grandes quebraderos de cabeza hasta tal punto que sufrió un brote psicótico por el que estuvo ingresada. "No puedo con tanta mentira", dijo a SEMANA tras recibir el alta. Desde entonces, ha intentado hacer borrón y cuenta nueva y reinventarse, esta vez, como colaboradora de un programa de televisión. Raquel Mosquera está ilusionada ante esta nueva etapa laboral y promete esforzarse para cuidar este trabajo en el que se siente querida y apoyada a partes iguales.

1 /9
raquel-mosquera-casa-8

Idealista

1 / 9
raquel-mosquera-casa-21

Idealista

2 / 9
raquel-mosquera-casa-12

Idealista

3 / 9
raquel-mosquera-casa-31

Idealista

4 / 9
raquel-mosquera-casa-38

Idealista

5 / 9
raquel-mosquera-casa-22

Idealista

6 / 9
Raquel Mosquera

GTRES / Idealista

7 / 9
Raquel Mosquera

Foto: Gtres

8 / 9
Raquel Mosquera
9 / 9