Raquel Mosquera confiesa el origen de su enfermedad

Después de presentar en exclusiva en la Revista SEMANA su nueva -y flamante- figura tras someterse a tres operaciones estéticas, Raquel Mosquera se sentaba en el plató de ‘Sábado Deluxe’.

La empresaria consiguió perder unos 17 kilos tras su paso por la isla de Honduras y, después de varios meses, se ha convertido en una de las concursantes que no ha conseguido recuperarlos. 

[Raquel Mosquera nos muestra su nueva figura tras tres operaciones estética]

10¿Cuáles son sus retoques?

La exconcursante de ‘Supervivientes’ se ha atrevido a pasar por el quirófano para hacerse algunos retoques, que ha explicado en exclusiva a SEMANA: “Me he arreglado la tripa, las piernas y también me he levantado el pecho”, declaraba.

9Muy orgullosa de su figura

La ex superviviente acudía al plató de ‘Sábado Deluxe’ luciendo su nueva figura con un ceñido vestido negro de generoso escote.

8Su pareja no quería que se operase

La peluquera confesaba a los colaboradores del espacio que su pareja, Isi, no quería que pasase por el quirófano, pero después de la intervención -de la que se han cumplido tres semanas- está muy contento con el resultado.

7Pasión desatada

Tanto así que Raquel no ha esperado a que se le caigan los puntos de su operación para dar rienda suelta a la pasión con su marido Isi.

6Su enfermedad, bajo control

Otro de los temas que se tocaron durante la entrevista de la Mosquera fue su enfermedad: un trastorno de bipolaridad. Raquel ha admitido que está absolutamente bajo control.

5Revisiones y medicaciones

En la actualidad, toma dos pastillas al día y cada dos o tres meses acude al psiquiatra para una revisión.

4El desencadenante de su enfermedad

Precisamente al hilo de este asunto, quisieron saber cuál fue el motivo que desencadenó que la ex Superviviente manifestase los síntomas de su enfermedad -que recordemos que le llevó a estar ingresada un tiempo en una clínica-. Fue a raíz de morir el que fuera su primer marido y gran amor, Pedro Carrasco, que la peluquera se sumió en una depresión muy fuerte.

3La boda de Ortega Cano

Durante su entrevista, también se habló de la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, celebrada hace un mes aproximadamente. Raquel ha contado con naturalidad que no fue invitada y ese es el motivo de su ausencia.

2No hay relación

La peluquera ha explicado que ahora mismo no existe relación entre ellos, pero «nos respetamos».

1Repaso a sus looks

A punto de cumplir 50 años, el programa hizo un repaso a todos los cambios de imagen que ha experimentado en todo el tiempo que lleva apareciendo en los medios de comunicación. De morena discreta a rubia desmelenada…