Raquel Bollo ha sorprendido a todos con una nueva historia de amor que ha sido desvelada por sus compañeros de 'Sálvame'.
Kiko Hernández ha confirmado que Raquel Bollo ya se encontraría viviendo en la lujosa finca, 'El Cortijo Águila Real' de Guillena, propiedad de este reconocido empresario de Sevilla.
Nadie esperaba un paso tan importante dado por Raquel, ya que a finales del 2016 la excolaboradora de televisión presentó en sociedad al que entonces era su pareja, Juan Manuel Torralbo, un joven de 43 años que conoció en la Feria de la Moda de París.
Según María Patiño, Raquel Bollo se habría dado cuenta en enero del 2017 que no estaba enamorada de Juan Manuel.
Su nuevo amor estaría entonces viviendo una crisis sentimental con su pareja, con la que vivía en el mencionado Cortijo desde hacía 13 años. Es entonces cuando la vida de este empresario y la de Raquel se cruzan. Aseguran que fue un flechazo y que ambos están locos de amor.
Ya Raquel publicó el 11 de julio imágenes de ella con sus hijos en 'el Cortijo Águila Real', en su blog de SEMANA, celebrando el cumpleaños de su hijo Manuel, cuando aún no se había hecha pública la relación.
Vista aérea del Cortijo
Esta es una vista áerea de espectacular Cortijo donde se´gun KikoHérnández, Raquel Bollo se habría instalado ya a vivir.
Una finca de enormes dimensiones
La finca posee grandes dimensiones y suele ser alquilada por celebridades para celebrar bodas ocualquier tipo de veneto. Además cuenta con una vivienda particular que es donde se habría instalado Raquel junto con su nuevo amor según sus compañeros de 'Sálvame'. La boda de Carmina Ordóñez y Ernesto Neira se celebró en esta finca.
Su ex
a todos ha sorprendido este nuevo amor de Raquel, ya que hace pocos meses se mostraba así de enamorada de Juan Manuel Torralbo, un atractivo empresario de 43 años al que conoció ne la Feria de la Moda de París.
“Está muy enamorada”
María Patiño asegura que el nuevo amor de Raquel está loco por ella. La propia Raquel Bollo ha confirmado a Belén Esteban que está muy feliz y muy enamorada. María ha desvelado que en enero Raquel se dio cuenta de que no estaba enamorada de su anterior pareja. Este nuevo amor surgió entonces de una manera inesperada, apasionada y muy rápidamente.
La expareja de su nuevo amor
En 'Sálvame' han mostrado esta fotografía del nuevo amor de Raquel Bollo y unas declaraciones de la expareja del empresario, que vivía con él hasta ahora desde hace 13 años. Ella no se ha querido pronunciar de momento. Ha dicho que le pregunten a él o a Rauqel, porque a ella en este momento lo único que le importa e s su hija de 12 años.