Un problema de salud obliga a Raphael a suspender su concierto de Moscú

Después de actuar en San Petersburgo, el artista se ha visto obligado a aplazar su concierto en la capital rusa.

Este sábado, 23 de marzo, Raphael tenía una cita en la Casa de la Música de Moscú donde iba a reunir a un nutrido grupo de fieles seguidores. Sin embargo, todos ellos tendrán que esperar ya que un problema de salud le ha obligado a aplazar el concierto.

Leer más: Rocío Carrasco rompe su silencio con un bonito mensaje a Raphael en ‘Viva la vida’

5El motivo del aplazamiento

El cantante ha comunicado, a través de sus redes sociales que el concierto se pospone hasta el próximo 10 de abril. “Aunque he hecho todo lo posible para poder reunirme con vosotros, esta mañana he amanecido con una gran disfonía”.

4Unos días de reposo

El artista, de 75 años, tendrá que guardar reposo durante unos días, esta ha sido la recomendación médica. “Siento muchísimos no poder estar hoy con vosotros… Espero veros en apenas dos semanas. Gracias a todos por el apoyo y la comprensión”, afirmaba en el mensaje.

3Un esperado regreso 

Este concierto se enmarca dentro de la gira ‘Loco por cantar’ con la que ha regresado al país donde debutó en 1971. Después de siete años sin pisar la capital rusa, Raphael había generado una gran expectación entre sus fans que hace unos días le podían ver en San Petersburgo. “El Conciertazo de anoche en San Petersburgo fue lo más de lo más!! Mucha pasión y emoción entre el público que me llegaba hasta mí haciendo que me emocionara más de una vez. Me enterraron en flores, literalmente! Fue maravilloso!! Naturalmente que volveré a Rusia!!!”, aseguraba en su perfil de Instagram.

2El mensaje de Raphael desde Moscú

Hace tan solo unas horas, Raphael se mostraba encantado de poder reencontrarse con su público en Moscú. “Esta tarde-noche tenemos concierto! Me parece mentira la cantidad de veces que he cantado aquí, y por lo que parece, seguiré viniendo muchas veces más!”, señalaba. Finalmente, a escasas horas de subirse al escenario, su salud le ha impedido dar este concierto. 

1Muchas muestras de apoyo por parte de sus seguidores

Sus seguidores en las redes sociales se han volcado con este y le han deseado una pronta recuperación. “Ese frío es tremendo. Seguro que en pocos días estás recuperado y podrás ofrecer, como siempre, un magnífico concierto”, aseguraba uno. “Tu salud es lo más importante. Cuídate por favor. Dos semanas es nada! Hasta muy pronto”, señalaba otro.