Ha sido una noche muy intensa en Los Ángeles. Y es que hace unas horas finalizaba la gala de la 66º edición de los premios Grammy, que se han celebrado en el Staples Center (Crypto.com Arena) de Los Ángeles. Karol G (32 años) y Miley Cyrus (31 años) vivían con emoción la victoria de su primer Grammy, mientras que Taylor Swift (34 años) volvía a arrasar como la ganadora de la categoría Mejor Álbum del Año, entre otros premios en otras categorías. Eso sí, no ha sido una noche igual de buena para el rapero Killer Mike (48 años).

Este rapero estadounidense pasaba unas horas de lo más increíbles, ya que conseguía llevarse tres premios Grammy. Sin embargo, justo después de llevarse estos galardones, abandonaba el lugar donde se ha celebrado la gala de estos importantes premios esposado y junto a la policía, ya que ha sido detenido. Por ahora se desconocen los motivos de la detención.

Este es el momento en el que Killer Mike era detenido por la policía en los premios Grammy

En el vídeo que se ha publicado en la red social 'X' se puede ver al rapero esposado y llevado por la policía por los pasillos del lugar en el que se ha celebrado la gala. A su alrededor más personas, que trataban de evitar que se viera al rapero abandonar estas instalaciones acompañado por los agentes. Muchos fans que veían cómo se lo llevaban gritaron "Liberen a Mike".

Según apuntan desde el 'The Hollywood Reporter', Killer Mike era detenido por un delito menor que no se ha especificado, pero que no está relacionado con los premios Grammy. Aún así, ha sido un duro golpe para la organización de esta gala, ya que el rapero ha sido detenido en el propio Crypto.com Arena donde se celebraba la 66º edición de estos premios.

Antes de ser detenido, el rapero ganaba tres premios Grammy

Killer Mike gana tres Grammy

El rapero Killer Mike gana tres Grammy antes de ser detenido por la policía.

Gtres.

"Acabo de hablar con un funcionario que me dice que es un delito menor y que no tiene nada que ver con lo que sucedió hoy (este domingo) dentro del Arena. Probablemente será liberado una vez que se resuelva todo. No es gran cosa", han especificado desde el medio anteriormente citado. Killer Mike no solo es un rapero muy conocido en el sector por su música, también lo es porque es muy reivindicativo con la lucha contra el racismo.

Su detención ha llamado especialmente la atención, ya que se ha producido después de que Killer Mike y su equipo recibiera tres galardones en tres categorías diferentes: Mejor Canción de Rap, Mejor Interpretación de rap por 'Scientists & Engineers' y Mejor Álbum de Rap por 'Michael'.

Ha reaparecido en sus redes sociales tras su detención

Hace apenas unos minutos, Killer Mike compartía una foto en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 1,8 millones de seguidores. "It take a team" ["Se necesita un equipo"]", ha escrito junto a una imagen del momento en el que recibía uno de los premios Grammy en compañía de todo su equipo.