Este miércoles, Ramón García fue uno de los invitados al programa 'Lazos de sangre', que se emite en La 1 de Televisión Española y que esta semana estaba dedicado a Ana Obregón. Durante el coloquio posterior al programa junto a otros compañeros, Ramón García hizo una inesperada confesión y desveló que él había perdido a un hijo. 

Ramón García estuvo en el programa 'Lazos de sangre'
U433972_006

Durante la etapa de 'Qué apostamos' en la que trabajaron juntos Ana Obregón y Ramón García fue cuando la actriz se enteró de que por aquel entonces su pareja, Alessandro Lequio, le había sido infiel con la azafata Silvia Tinao. Esto ocurrió minutos antes de que la pareja de presentadores tuvieran que entrar en directo en el programa.

Boris Izaguirre, presentador de 'Lazos de sangre', le preguntó a Ramón García cómo hizo el programa ese día Ana Obregón. Y esta fue su respuesta: "Se secó las lágrimas, cogió aire, me dijo "espérame". Se cambió de ropa, salimos de la mano hasta el túnel donde empezaba la canción. Y en cuanto empezó la sintonía, nos miramos, enfilamos el túnel... Y posiblemente hizo el mejor programa de su vida".

En el programa hizo su confesión más dolorosa
U302042_008

Fue entonces cuando Ramón García hizo su confesión más inesperada y que pilló a todos por sorpresa: "Siempre que te ocurre una desgracia y te toca hacer un directo, haces el mejor programa de tu vida. Yo he tenido pérdidas personales e incluso perdí un hijo haciendo un ensayo de un ‘¿Qué apostamos?’”, confesó.

Y después añadió: “Yo hice el programa, mi mujer estaba sentada allí todavía antes de hacerle el legrado y mis padres estaban al lado. Yo hice el programa y nadie se enteró”, sentenció.