Rafael Amargo está mucho más tranquilo después de ver cómo finalmente ha logrado estrenar su obra de teatro, ‘Yerma’, en el Teatro de La Latina, con buena acogida por parte del público. El bailaor ya decía que su detención era la mejor promoción que podría imaginar para su producción teatral y es que gracias a sus graves problemas con la justicia su obra se ha puesto sobre la mesa en todos los debates sobre el tema. Para él, ser detenido acusado de tres supuestos delitos ha merecido la pena y es que la repercusión mediática le ha dado de nuevo el renombre que tenía años atrás, aunque no toda la fama es buena.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressPertenencia a una organización criminal, venta de diversas sustancias ilegales y un supuesto delito contra la sanidad pública son los tres presuntos delitos que pesan sobre Rafael Amargo y que explican el motivo de su detención del pasado martes. El nerviosismo y la tensión se instaló en el seno del entorno del bailaor, unos preocupados por su destino judicial, que bien podría ponerle entre rejas, aunque haya sido puesto en libertad con cargos, mientras que otros estaban más preocupados por lo que iba a suceder con su obra de teatro. Incluso el propio Rafael Amargo se ha mostrado más preocupado por este detalle por encima de lo que sucede con la investigación policial que trata de encontrar pruebas que le incriminen.

rafael amargo

También te interesará

Los duros testimonios sobre Rafael Amargo de los que no ha querido defenderse con su plantón a ‘Sábado deluxe’

Así ha recapacitado Rafael Amargo, que habla ante los medios mucho más tranquilo tras salir de la representación de ‘Yerma’ en el teatro. Mucho más tranquilo y sereno habla de quién ha ido a su obra teatral y, por supuesto, quien ha optado por saltarse la cita para acudir a los platós de televisión a hablar sobre los avatares de su vida privada. Varios exparejas, chicos y chicas, se han sentado en varios programas de televisión a dibujar el perfil más próximo del artista, algo que parece que no le ha sentado nada bien. Así hace frente el bailaor a estas nuevas complicaciones, a la salida de la función. Vea la entrevista completa en el vídeo de más arriba.En el siguiente vídeo: esto es lo que opina el público que ha visto ‘Yerma’ y a Rafael Amargo en acción. ¿Les ha gustado? ¿han acudido al teatro llamados por la polémica o atraídos por el arte del bailaor? Esto es lo que nos han contado nada más ver la obra de teatro:

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press