Rafa Nadal y Xisca Perelló están de enhorabuena. Después de semanas de rumores, se confirma que la pareja está esperando su primer hijo, tal y como confirma ¡Hola! La victoria de Rafa Nadal en Roland Garros no solo puso las miradas sobre el tenista, también se dirigieron hacia su mujer, Xisca, que no dudó en viajar hasta París para ver el partido de la final desde las gradas, donde lució un vestido holgado que hizo saltar las alarmas. Ahora ya podemos confirmar que sí, que está embarazada de su primer hijo.

rafa-nadal-destacada

También te interesará

Rafa Nadal y Xisca Perelló, jornada en alta mar con amigos en medio de rumores de embarazo

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones

Rafa Nadal y Xisca Perelló esperan su primer hijo
© Redes sociales.

En unas imágenes publicadas por el medio anteriormente citado, se puede ver a Xisca con ropa de baño, donde se puede ver perfectamente su barriguita de embarazada. Después de unos meses intensos de trabajo, tanto ella como Rafa Nadal han encontrado el momento perfecto para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Y no han dudado en pasar una jornada en alta mar con amigos por Mallorca.Con este embarazo, la pareja da un paso más en su relación después de 14 años de noviazgo y casi tres años casados. El próximo mes de octubre, precisamente, celebrarán su tercer aniversario de boda. Por ahora, ni Rafa ni Xisca han confirmado la noticia. Es muy habitual que el tenista comparte aspectos de su vida personal en las redes sociales, pero por ahora ha preferido no publicar nada al respecto.

Xisca Perelló lució vestido holgado en la final de Roland Garros

Xisca Perelló
Gtres

Hace unos días, durante la final de Roland Garros, la mujer del tenista optó por llevar ropa anchita, para así poder tapar su supuesta barriguita de embarazada durante su aparición en la final de Roland Garros, celebrada hace unos días en París. Además, en alguna ocasión optó por taparse con una camisa oversize y la vimos con mascarilla. Signos que podrían hacer pensar que podría estar esperando su primer hijo.

Unos días de relax con la familia y amigos

El tenista lleva unos días intensos. Desde que volvió de París, donde ganó su 14º Roland Garros, Rafa Nadal acudió a la graduación de los jóvenes que están en su academia de Mancor. Ahora ya, con todos los deberes hechos, el manacorí está de vacaciones, desconectando del duro año que ha atravesado. No hay nada como pasar tiempo con los suyos para recargar pilas.Rafa Nadal ya ha comentado en alguna ocasión que ser padre es uno de sus proyectos para cuando se retire del tenis. Mucho se habla de esta posibilidad, ya que las lesiones son cada vez más habituales en el tenista. A pesar de los dolores, el tenista sigue siendo imparable, aunque su retirada podría estar ahora más cerca que nunca.