Rafa Nadal y Mery Perelló están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Son las primeras que pasan como padres. El primer hijo en común de la pareja, que lleva el nombre de su padre, venía al mundo hace apenas nueve meses. Que sea tan pequeño no ha sido impedimento para que los primerizos papás se lo lleven a recorrer el mundo. Asiduos a pasar la época veraniega en Mallorca, esta vez han elegido un destino, igualmente paradisiaco, más allá de nuestras fronteras.

Portada-Semana-Rafa-Nadal-Laura-Escanes-2

También te interesará

Rafa Nadal y Mery Perelló, primer paseo con el pequeño Rafael

Rafa Nadal estrena vacaciones como familia de tres

Primera foto de Nadal con su hijo
@rafaelnadal

El tenista y su mujer están en Grecia. El matrimonio ha elegido el bello país europeo para inaugurar las primeras vacaciones de Rafa en el extranjero. El pequeño vino al mundo en octubre del año pasado en una clínica privada de Palma, después de unos meses complicados para su madre. Mery tuvo que permanecer ingresada en el hospital durante el tercer trimestre de gestación hasta que dio a luz. Nunca trascendieron los motivos.Todo eso quedó atrás y los tres aprovechan al máximo estos días de desconexión, relax y turisteo en familia, con el Mediterráneo como testigo de excepción. Muy hermético y poco asiduo a compartir detalles sobre su vida privada, Rafa ha querido inmortalizar este bonito momento con una foto que ha publicado en redes. En ella se ve a los tres de espaldas mientras surcan en barco el espectacular Estrecho de Corinto, que une el mar Jónico con el Egeo, y admiran, a lo lejos, el imponente puente que lo recorre de lado a lado. Junto con la imagen, solo una palabra: ¡Vacaciones!

Un momento agridulce para el tenista

Rafa Nadal abre el álbum de fotos de sus primeras vacaciones como padre
Gtres.

Aunque en el terreno personal Rafa Nadal está viviendo una de sus etapas más dulces junto a su mujer y su hijo, en lo profesional, la vida le está dando un revés, valga el chascarrillo. El pasado mes de mayo, anunciaba su retirada de las pistas de tenis, previsto para 2024. Lo hizo tras causar baja en el Roland Garros, una de sus citas por antonomasia, y después de meses tratando de recuperarse de una lesión en la pierna izquierda.El tenista mallorquín explicaba en rueda de prensa que iba a centrarse en su familia y en todo aquello a lo que no había podido dedicar tiempo debido a su carrera profesional. Su regreso a las pistas para encarar su última etapa en la alta competición es todavía una incógnita. Mientras tanto, Rafa está cumpliendo lo que él mismo predijo en mayo: está completamente volcado en su mujer y su hijo.