El pasado fin de semana, Rafa Mora fue visto en un pueblo de Toledo desorientado y aturdido. Las imágenes, emitidas en 'Fiesta', tenían lugar tras una noche en la que el colaborador estuvo de fiesta con unos amigos. "Fue una situación complicada", ha explicado el de Valencia, quien ha negado de manera rotunda haber estado bajo los efectos del alcohol. No sabe si le echaron algo en su copa o quizás cogió por error la de otra persona, pero está seguro de que hasta un determinado momento de la noche sabía perfectamente lo que hacía: “Empiezo a notar y es cuando llega el problema, que se me duermen las piernas y empiezo a tener mucho calor, me empiezo a agobiar y con la sensación de que me desplomaba, una flojera muy grande”.

rafa-mora-destacada

También te interesará

Rafa Mora y su novia, Macarena Millán, todo pasión en sus vacaciones en Ibiza

Rafa Mora

Ha sido el programa ‘Fiesta’ la que ha hablado de unas unas imágenes muy alarmantes de Rafa Mora. Estas no se han emitido, pero recogen una secuencia en la que se vería al colaborador con dificultades para moverse tras una noche de fiesta en una localidad de Toledo. Al parecer, hubo una petición de mano por sorpresa y que, tras un rato en un after, recogió su copa de una mesa y empezó a encontrarse mal. Mora ha contado su versión en ‘Sálvame’ y se ha mostrado enfadado ya que está en juego su imagen: “Si quieres proteger mi imagen el daño ya estaba hecho”.

Rafa Mora, cabreado por las imágenes que se han grabado en su noche de fiesta

“Yo si veo a una persona en el estado que se supone que dicen que estaba yo llamo a la policía, a la ambulancia o le intento echar una mano”, se ha quejado. Según el joven, todo sucedió en la madrugada del sábado al domingo. La fiesta empezó a las cinco de la mañana cuando, de repente, un amigo suyo le pidió matrimonio a su novia. Era algo que nadie imaginaba que podría suceder. Rafa se encontraba trabajando en el local, no pensaba formar parte de la fiesta pero, ante la noticia, decidió tomarse algo con sus conocidos.

Rafa Mora, pillado en una situación comprometida: "Sentía que me desplomaba"
Telecinco

La celebración se animó y terminaron cerrando la discoteca. El grupo decidió continuar la fiesta en un after. Poco después uno de los amigos de Rafa Mora decide abandonar el loca: “Yo le acompañado a la puerta del after, que sabéis que ponen una mesa para que dejes tus copas, la dejó ahí, vuelvo a entrar, cojo la copa y me voy a mi mesa”, ha contado. “Hasta ahí yo estaba bien, me había tomado dos o tres copas”.

"No es que me tomara dos aguas con misterio de más”, dice Rafa Mora

“Lo que me ocurrió no es que me tomara dos aguas con misterio de más”, ha aclarado. Hasta ese momento sintió que tenía “voluntad”, pero de un momento a otro sintió cierto malestar. Le entró mucho calor y sintió que no dominaba las piernas. Para él fue una situación “complicada” ver que empezaba a encontrarse extraño. En cualquier caso, achaca lo sucedido a un posible error, ya que cree que pudo haberse tomado la bebida de otra persona.