Rafa Mora siempre ha vivido por y para su físico, pues de él ha hecho marca y empresa. Pero desde hace unos años parece que se ha relajado un poco y se ha preocupado también en fortalecer su intelecto, matriculándose en la universidad y sacando notas para perpetuar su presencia en televisión por algo que vaya más allá de su privilegiado físico. Sin embargo, esto no quita que siga mimando su cuerpo con sesiones de ejercicio, una dieta equilibrada y saludable, así como entradas rutinarias a centros de estética para tener un empujón y ver antes los resultados esperados. Así lo ha vuelto a hacer con un nuevo retoque estético que persigue poner sus abdominales otra vez duros como el acero sin tener que sudar la gota gorda en el gimnasio.

Vídeo: Instagram

No hay nada como sentirse conforme con el propio cuerpo y si para ello Rafa Mora ha querido contar con una ayuda extra, bienvenido sea. Lo que haga falta para lucir sin pack este verano y poder ir a la playa con los abdominales bien marcados, como así se ha propuesto con su última cita en su clínica de estética de confianza. Así lo ha mostrado el propio colaborador de ‘Sálvame’ a través de un vídeo sometiéndose a un tratamiento de marcación abdominal que no incluye cirugía ni postoperatorio, por lo que puede presumir de vientre tonificado sin mayores complicaciones ni quebraderos.

El tratamiento estético al que se ha sometido Rafa Mora se conoce como body contouring y se realiza a través de técnicas de radiofrecuencia potente, tal y como detallan en la página web de la clínica en la que ha emplazado sus últimos retoques estéticos.

Rafa-Mora-abdominales-retoque
Foto: Instagram

Ahora, el objetivo del colaborador es marcar bien sus abdominales para que sean perceptibles a simple vista y que la grasa acumulada en la zona no sea una distracción a su tonificado vientre. De ahí, “se trata de contornear o perfilar el cuerpo en alta definición, pero sin pasar por quirófano”, como explican en la página web del centro, que no se olvida de recordar que esta práctica es más efectiva con sesiones de ejercicio y una dieta saludable baja en grasas.

Rafa-Mora-abdominales-retoque
Foto: Instagram

¿Qué edad tiene Rafa Mora?

El colaborador de 'Sálvame' tiene ya 39 años.