Quim Gutiérrez y Paula Willems acaban de convertirse en padres por primera vez. Ya tienen a su bebé en casa y así lo han confirmado ellos mismos.


Quim Gutiérrez y su pareja, Paula Willems, por fin tienen en brazos a su pequeño. Aunque no habían confirmado la noticia hasta ahora, ha sido la modelo la encargada de contar que se acaban de convertir en padres por primera vez. En concreto, el día 28 de noviembre, fecha que sin duda tendrán siempre marcada en su calendario. Ella como 24 años y el actor con 40, están viviendo el momento más dulce de su vida. Ambos han disfrutado de la experiencia estos primeros días en la más estricta intimidad y ha sido este jueves cuando han gritado al mundo la felicitad que sienten. Una noticia muy feliz ante la que muchos rostros conocidos les han felicitado, ejemplo de ello, Ariadne Artiles, Joana Sanz, así como muchos followers anónimos.

Lo han anunciado con una imagen en su Instagram en la que destaca la manita de su bebé y la suya mientras se entrelazan, la instantánea más especial de su vida hasta ahora. Con sentimientos inexplicables y con una emoción que le desborda, Paula se ha limitado a compartir solo la fecha de nacimiento de su pequeño y es que hay veces que las palabras sobran. De momento, Quim ha preferido esperar y en su cuenta no ha posteado nada, por lo que no hay más fotos del hijo que acaba de nacer. Ya se encuentran en casa, donde cuidan y disfrutan de su bebé.

Fue en el mes de septiembre cuando se conoció que la pareja estaba esperando su primer hijo. Un mes después Quim Gutiérrez posteó varias imágenes del embarazo de su chica, fotografías que emocionaron enormemente a sus seguidores y que a él le sirvieron para declararse nuevamente a la mujer de su vida. «Llego al final de esta fase del viaje y vislumbro ya la siguiente. No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula«, escribió. 

Quim Gutiérrez y Paula comenzaron su relación en el año 2016, siendo cinco años más tarde cuando han sellado su amor de la mejor manera. Fue hace más de un año cuando el actor pidió matrimonio a su novia, momento desde el que ella luce un precioso anillo en su mano, aunque es una incógnita cuándo desean pasar por el altar. De momento, no han desvelado cuál es el sexo de su bebé ni tampoco cómo le han llamado, dos grandes dudas que podrían resolver próximamente.

Mientras Quim cuenta con una exitosa trayectoria en el mundo del cine, Paula presume de haber desfilado en pasarelas de todo el mundo. La modelo ha demostrado su talento en Nueva York, París o Milán, lo que deja claro que triunfa allá donde va, aunque el camino no ha sido fácil. Hace algún tiempo contó que había sufrido un trastorno relacionado con la alimentación, un problema de salud que superó y con el que sigue batallando con sus estudios de nutrición.

(Noticia en elaboración)