Este miércoles Pablo Motos recibe en ‘El Hormiguero’ a María Hervás y Antonio Pagudo, que acuden a presentar su nueva película, «Por los pelos, una historia de autoestima”, una comedia sobre el trauma de quedarse calvo, que estará en todos los cines de nuestro país  el próximo 12 de agosto. Muchos hemos visto a Antonio Pagudo en su papel de Javier Maroto en ‘La que se avecina’ pero, ¿quién es ella? Te contamos todos sobre la actriz del momento que debutó nada más y nada menos que en ‘Los Serrano’.

María Hervás
Redes sociales

María Hervás es una conocida actriz de 35 años que lleva más de quince años trabajando como actriz. Nació en Madrid fruto de la relación de un funcionario de correos y una camionera y aunque comenzó sus estudios en el Grado de Arquitectura pronto se daría cuenta de que el cine era su gran pasión. Por este motivo decidió apostar por su carrera como actriz y no terminó sus estudios universitarios. Algo que en más de una ocasión ha asegurado que es su asignatura pendiente. Sin embargo ha seguido formándose a lo largo de los años. De hecho, estudió arte dramático y danza en la escuela de Cristina Rota de Madrid, una de las mas populares de nuestro país. Actualmente retomó sus estudios universitarios pero prefirió matricularse en el grado de filosofía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Ha trabajado en multitud de series de televisión, cine y teatro

La actriz comenzó su andadura profesional como actriz durante la sexta temporada de una de las series de televisión más vistas, ‘Los Serrano’, que se emitía en Telecinco en el año 2007. Dio vida a Susana. Tras esta primera inmersión en el mundo de la interpretación llegaron otros papeles como ‘La Pecera de Eva’, donde tuvo un papel protagonista interpretando a Sonia entre 2010 y 2011. También fue figurante de otras de las series de éxito, ‘El Barco‘. Su papel consistía en uno de los tantos supervivientes que quedaron a bordo del barco Estrella Polar, después del desastre y de los tsunamis que arrasaron la tierra. En el año 2012 grabó la web serie ‘Vidas Alternativas‘. En el 2015 participó en la serie de comedia de Telecinco ‘Aquí Paz y después Gloria‘ y en la producción de TVE ‘Carlos, Rey Emperador’, dio vida a Melany y Margarita de Angulema respetivamente.

María Hervás
Redes sociales

También participó en la serie ‘Gym Tony’ o incluso en la exitosa serie de ‘Paquita Salas’. Uno de sus últimos papeles, y de los más conocidos, fue el de Martina, en la exitosa serie de ‘La que se avecina’. Le siguieron otros papeles en ‘El pueblo’, ‘Vergüenza’, ‘La Valla’ o ‘La cocinera de Castamar’. En el cine debutó en el año 2015 con ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ y también la habéis podido ver en ‘Es por tu bien’, ‘Taxi a Gibraltar’ o ‘La Familia perfecta’, entre otros. María Hervás también ha hecho teatro y de hecho se ha llevado un galardón por su interpretación en ‘Iphigenia en Vallecas’. Ganó el Premio a Mejor Actriz de teatro otorgado por la Unión de Actores y también el Premio Max. Logró alzarse con el Fotograma de Plata como Mejor actriz de teatro por su papel en ‘Jauría’ en el año 2020. ¡Una carrera de vértigo!

¿Cuántos seguidores tiene María Hervás en Instagram?

La popular actriz acumula más de 84.000 seguidores actualmente.