SEMANA vuelve a convertir en protagonista de la actualidad a Silvia Tortosa, que falleció el pasado 23 de marzo por culpa del cáncer que padecía. Su muerte impactó a todos, pero no estuvo exenta de polémica. Y es que el hecho de que esta revista hiciera pública en exclusiva la relación que su marido, Carlos Cánovas, mantiene con Marina Lozano, hizo que todo estallara por los aires. La pareja, en cambio, se ha decantado por seguir con su vida, ajenos a todo lo que se ha dicho sobre ellos.

Carlos Cánovas y Marina Lozano, ajenos a la polémica, hacen vida normal de pareja

Carlos Cánovas y Marina Lozano están disfrutando al máximo esta nueva etapa. De hecho, están haciendo vida normal, como cualquier pareja. SEMANA los ha cazado disfrutando de un planazo de lo más familiar. Ambos protagonizan unas sorprendentes imágenes en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano. La pareja se muestra de lo más enamorada, apenas un mes y medio después de la muerte de la actriz catalana.

Hemos hablado de la traición de Carlos Cánovas todo este tiempo, algo que Silvia no llevó nada bien. Tanto es así que los allegados de Silvia Tortosa han asegurado que esta sufrió mucho tras conocer la infidelidad de Carlos con Marina. Esto le llevó a sumirse en una profunda depresión. Ahora, en el interior de SEMANA podrás ver las imágenes exclusivas que tanto daño habrían hecho a la intérprete. 

 

María y Nebulossa

También te interesará

Así es María, la hija de Nebulossa, que se encarga de llevar los negocios de su madre mientras ella viaja a Malmö con Eurovisión

La pareja demuestra en estas imágenes EXCLUSIVAS mucha complicidad mientras veían un partido de fútbol que disputó el hijo de Marina con su equipo. No dejaron de reír a carcajadas, de compartir confidencias e incluso de dedicarse algún gesto de cariño, como miradas que lo dicen todo y románticos besos. Todo mientras estaban ajenos a que se encontraban en un sitio público, donde podían ser perfectamente fotografiados. Como finalmente ha pasado. Pero ellos no se esconden, porque se encuentran disfrutando de una de las mejores etapas de su vida.

Tras ver el partido de fútbol, Marina y Carlos se acercaron hasta un centro comercial para hacer la compra de la semana. Durante este plan, volvieron a demostrar que se encuentran en un buen momento personal. Cogidos de la mano, estuvieron haciendo la compra. Abandonaron el centro comercial riéndose a carcajadas y volviendo a dedicarse gestos de amor que no pasaron desapercibidos.

La pareja llevaba ya un tiempo viviendo juntos

Mucho hemos hablado de la historia de amor de Carlos y Marina. Pero, ¿qué tenemos que decir acerca de esta actriz que ha devuelto la ilusión al viudo de Silvia Tortosa? Fue SEMANA la que publicó en exclusiva que Carlos llevaba un tiempo (se dice que años) con una compañera de profesión de su mujer. Según contaron a esta revista, Carlos había roto con Silvia hacía nueve meses y ya no estaba con ella. De hecho, la pareja vive desde hace tiempo juntos en un piso de Alcalá de Henares, en Madrid.

Marina Lozano en una foto de archivo.

Marina Lozano hace vida normal con Carlos Cánovas, un mes y medio después de la muerte de Silvia Tortosa.

Gtres.

Esta traición llevó a Silvia a cambiar su testamento antes de morir, dejando fuera al que era su marido. La actriz puso de manifiesto que estaba separada de hecho e incidiendo en que, en el caso de que a este le pudiera corresponder algún derecho, le desheredaba por incumplimiento grave de los derechos conyugales, conforme al Código Civil. Pero no fue lo único que hizo Silvia. Y es que Tortosa no dudó en contratar los servicios de un detective para lograr pruebas fehacientes de que Carlos le estaba siendo infiel. Y lo consiguió. Con estas pruebas, Silvia le pidió a Carlos que se fuera de casa en noviembre, momento en el que seguramente se instaló junto a Marina, con la que llevaba ya saliendo durante unos años.

Marina Lozano interpretó el papel de la hija de Silvia Tortosa en una película

Fue en el año 2016 cuando Silvia se convertía en una de las actrices principales de la serie 'Centro Médico', en TVE. Allí coincidió con Marina Lozano, que formaba parte del amplio elenco de actores que trabajaban en esta producción, y que interpretaba el papel de su hija: "Allí entablaron cierta amistad y así fue como Carlos y Marina se conocieron", aseguraron a SEMANA. En ese momento, él estaba casado con Silvia, y Marina, con Felipe Hita. Marina Lozano es madrileña y tiene 47 años. Ha participado en series tan reconocidas como 'Yo soy Bea', 'Hospital Central', 'Ana y los siete' o 'Manos a la obra'. Entre las aficiones que tiene está el karate. De hecho, es cinturón negro. Esto le ha permitido convertirse en monitora de este deporte. Ahora comparte todas sus aficiones con Carlos, pero ya de manera pública, sin querer esconderse.