El actor Iván Sánchez tiene un nuevo amor. Se llama Camila Sodi y, al igual que él, trabaja en el mundo de las artes escénicas. Nacida en México hace 34 años, la joven que ha enamorado al madrileño, de 45 años, es hija de la conocida escritora Ernestina Sodi... ¡y sobrina de Thalía! 

La actriz Elia Galera

También te interesará

Elia Galera aún no ha superado la traición de su ex, Iván Sánchez

Camila e Iván Sánchez, días de vacaciones en Ibiza y Formentera

¿Quién es Camila Sodi? La nueva novia de Iván Sánchez
© @camilasodi_

La pareja, cuya relación se acaba de destapar esta semana, ha apurado los últimos días de verano en las islas de Ibiza y Formentera. Juntos han recorrido las costas baleares a bordo de una embarcación, tal y como ha mostrado la artista en su cuenta de Instagram. "La felicidad no tiene talla", ha revelado ella en una de las imágenes que ha compartido a través de Stories.

inst 2

También te interesará

Iván Sánchez habla, por fin, de su historia de amor con Ana Brenda

Estrella de las telenovelas

https://www.instagram.com/p/B6RMshNBLAS/?utm_source=ig_web_copy_link

En el año 2002 entra a formar parte de la cadena de televisión Telehit, y fue presentadora del magazine musical 'El pulso'.

El pulso'. También ha trabajado en cine y en especial en televisión, donde ha trabajado en un buen número de telenovelas. En una de ellas conoció a Iván. En el año 2015 coincidieron en el rodaje de la ficción de Televisa 'Señorita Pólvora'. Entonces, el conocido actor de 'Hospital Central' comenzaba una relación con la actriz Ana Brenda, de la que se separó tres años más tarde. Su relación más duradera fue con Elia Galera, madre de sus dos hijas.

Conoció a Iván Sánchez hace cinco años

¿Quién es Camila Sodi? La nueva novia de Iván Sánchez
© @camilasodi_

Aunque en España es una desconocida, Camila Sodi es bien conocida en el país azteca. Pertenece a una de las sagas artísticas más conocidas de México. Allí comenzó su carrera artística con solo ocho años. De joven mostró mucho interés por la música y su faceta como modelo, pero no fue hasta el año 2000 cuando se centró a por completo en la interpretación.

También te interesará

Elia Galera se deja ver tras anunciar su divorcio de Iván Sánchez

¿Quién es Camila Sodi? La nueva novia de Iván Sánchez
© @camilasodi_

En su cuenta de Instagram, Camila suele compartir fotos profesionales. pero tambiñen comparte reflexiones personales. "Párate del lado del amor, de la vulnerabilidad. Párate en tu centro y verás cómo todo lo transformas", escribía el pasado mes de julio.

Tiene dos hijos con el actor Diego Luna

¿Quién es Camila Sodi? La nueva novia de Iván Sánchez
© @camilasodi_

En el terreno sentimental, la relación más conocida de Camila ha sido Diego Luna, con quien tiene dos hijos. El 12 de agosto de 2008 dio a luz a su primer hijo y en 2010 nacería una niña. Tras su separación, mantienen una excelente relación. Prueba de ello son los mensajes de cariño que Camila Sodi publica de su ex. "Feliz Día del padre al mejor papá del universo ! Eres un GRAN padre - amoroso , presente , valiente y divertido ! ❤️ te amamos muchísimo @diegoluna_ ❤️ Gracias por ser tan perfecto equipo ❤️", publicaba recientemente.

Una mamá entregada

¿Quién es Camila Sodi? La nueva novia de Iván Sánchez
© @camilasodi_

Otra de las facetas que hacen más feliz a Camila Sodi es su vida familiar. Nada le gusta más que estar con sus pequeños. "Gracias a mis hijos por haber expandido mi corazón ? por que son mis maestros para que cada día quiera yo ser una mejor persona. Es el viaje más maravilloso y aterrador de esta tierra", ha escrito en sus redes. "Primero les regalas tu cuerpo entero para que lo habiten , los nutra y se hagan humanos ahí dentro , después llegan al mundo y hay lágrimas de amor, de alegría, de confusión, de falta de sueño, y leche, mucha leche. Gracias cuerpo que los contuviste y los nutriste ❤️ Epifanías, lecciones, errores, revisadas interiores para limpiar lo que no debería permear a esta nueva generación que venimos cargando de nuestros ancestros. Es un placer y un honor poder enséñales mi versión de esta vida, poder enseñarles la tierra que nos habita y recorrerla juntos. Que sean unos humanos conscientes y llenos de amor para repartir ❤️ GRACIAS por transformarme por que finalmente ustedes me regalaron mi súper poder , el poder de amar sin límites ni condiciones, amar, amar, amar, porque nunca se puede amar demasiado".

1 /8
Camila Sodi 6
1 / 8
Camila Sodi 10

© @camilasodi_

2 / 8
Camila Sodi 8

© @camilasodi_

3 / 8
Camila Sodi 7

© @camilasodi_

4 / 8
Camila Sodi 3

© @camilasodi_

5 / 8
Camila Sodi 12

© @camilasodi_

6 / 8
Camila Sodi 13

© @camilasodi_

7 / 8
Camila Sodi 14

© @camilasodi_

8 / 8