Esta escapada nos deja una preciosa imagen entre Lourdes Montes y Tana Rivera que refleja la gran complicidad que existe entre ambas.


«Días felices en sitios maravillosos, mágicos, únicos», con estas palabra Lourdes Montes ha descrito cómo se está desarrollando su última escapada. Junto a su marido, Francisco Rivera, la diseñadora ha viajado al país vecino para disfrutar de una estancia inolvidable en ‘Disneyland París’. No han faltado los dos hijos que tienen en común, Carmen y Curro, tampoco Tana Rivera -la hija que el diestro tuvo con Eugenia Martínez de Irujo-.

Instagram

Los más pequeños han sido los auténticos protagonista, pero los mayores también han disfrutado como enanos a tenor por las imágenes que han compartido vía redes. La ilusión de un lugar que hechiza ha embriagado a todos, a pesar de que la jornada terminó pasada por agua. Todos tuvieron que ataviarse con ponchos para no mojarse. «La panda del chubasquero», bromeaban en redes.

Instagram

Atracciones de vértigo para los más atrevidos como Tana Rivera quien, incluso, subió los brazos subida a una montaña rusa. Superhéroes de Marvel para los más fanáticos como Francisco Rivera quien no dudaba en posar junto a algunos de ellos. Su mujer, muy orgullosa, le dedicaba el siguiente piropo: «Mi superhéroe». O un recorrido por los emblemáticos decorados que hicieron soñaron especialmente a los niños. Carmen, de 5 años, y Curro, de 2 -los hijos que tienen en común Francisco Rivera y Lourdes Montes-, disfrutaron a lo grande soñando con algunos de sus personajes favoritos. Así han vivido este viaje familiar en el que la familia ha estado acompañada por el matrimonio de ‘influencers’ Tomás Páramo y María García de Jaime, también por las hermanas Finat, las mellizas empresarias nietas de los duques de Pastrana.

La complicidad entre Lourdes y Tana

El viaje nos deja una preciosa imagen entre Lourdes Montes y Tana Rivera. La mujer del torero y su hija se fundieron en un abrazo repleto de complicidad que refleja la excelente relación y gran conexión que existe entre ambas. Mientras un fotógrafo profesional inmortalizaba con su cámara el momento, la joven no dudó en abalanzarse al abrigo de la diseñadora. Esta correspondió el gesto abrazándola con mucho cariño.

Instagram

Familia y amigos. Estos días de desconexión han aunado todo ello para Tana quien ha disfrutado de la compañía de las hermanas Finat, Ani y Casilda. Esta última abría su álbum más personal para hacer partícipes a sus seguidores de esta estancia. «Cumpliendo sueños @disneylandparis con una pandilla inmejorable», señalaba en redes.

Instagram

Tana Rivera, de 21 años, ya ha comenzado a despuntar por su estilo. A pesar de ello, la joven intenta mantenerse siempre en un discreto segundo plano. En esta ocasión, apostó  por un ‘outfit’ muy cómodo, perfecto para una jornada de grandes emociones. Llevaba una camisa blanca con detalles de volantes en las mangas y unos pantalones vaqueros color caqui con grandes bolsillos laterales.