El cantante ha reaparecido después de la polémica y lo ha hecho acudiendo a hacer algunas gestiones, sin olvidar su mascarilla, obligatoria.


Miguel Bosé se ha convertido en el protagonista de este pasado fin de semana después de que incitara a sus seguidores a través de las redes sociales a acudir a una manifestación en Madrid en contra de las medidas anti covid-19. Entre lo que pedían era que el uso de la mascarilla no fuera obligatorio, algo que ha indignado mucho a la mayor parte de la población española.

Pues bien, después de que se celebrara esta manifestación, a la que finalmente el cantante no acudió, Miguel Bosé ha reparecido, luciendo mascarilla, el complemento que tanto ha criticado en los últimos días. El cantante ha acudido a un centro comercial para hacer unas compras, donde le vimos con la mascarilla. Y es que en este tipo de establecimientos es obligatorio su uso, por lo que no ha podido evitar llevarla.

Miguel Bosé reaparaece tras la polémica

En otro momento, Miguel Bosé fue sorprendido a la salida de un vivero, al que también acudió con mascarilla, por la prensa. Aunque trataron de hablar con el cantante, éste prefirió no hacer declaraciones. Se limitó a meter en la parte trasera del coche las flores que había comprado y una vez que había cargado todo, se subió y abandonó el aparcamiento.

El cantante sí lleva mascarilla cuando sale a la calle

A Miguel Bosé le han llovido las críticas después de que haya promovido en su cuenta oficial de Twitter una manifestación en Madrid en contra del uso obligatorio de la mascarilla. Bosé anima a sus más de tres millones de seguidores a que el domingo 16 de agosto acudieran a la Plaza de Colón de Madrid para poder sumar «un millón» de asistentes, a la que él mismo decidió no acudir.

Aunque se trataba de una manifestación en contra del uso de las mascarillas, los organizadores hacían hincapié en mostrar su recomendación a que acudieran con ellas puestas para que, según explican, no les puedan acusar «de rebrotes», «disolver la manifestación» o arrestarles.

El polémico vídeo de Bosé animando a acudir a la manifestación