Sergio Ramos, Pilar Rubio y su familia pusieron rumbo a París tras el fichaje del futbolista por el PSG. Sin embargo, sus planes serían de regresar a la capital


Fue este verano cuando Sergio Ramos, Pilar Rubio y sus hijos pusieron rumbo a París para comenzar una nueva vida en la capital francesa después de que el futbolista fichara por el PSG. La familia, que lleva unos meses viviendo en Francia, tiene claro que una vez que se el acabe el contrato con el equipo francés, regresarán a España. Prueba de ello es que Ramos continúa lanzando proyectos en nuestro país, siendo este último un gimnasio con su nombre y que ha abierto las puertas esta semana. El hecho de que Ramos abra este centro en la capital significa que no se quiere desvincular de Madrid, donde la familia ha vivido durante todos estos años. De hecho, para Pilar supone un alivio saber que una vez termine su aventura en la capital francesa, puedan regresar a casa.

Pilar Rubio, muy cómoda en Madrid

Y es que Pilar Rubio estaba muy cómoda con su vida en Madrid y se niega a cerrar una etapa. De hecho, a pesar de que se mudó a París, ha continuado viviendo a caballo entre la capital francesa y la española. Y es que ella ha seguido trabajando como colaboradora en ‘El Hormiguero’, algo que llevaba haciendo desde hace años y que siempre ha asegurado que le gustaba mucho hacer. El hecho de trasladarse a la capital francesa, tan cerca de Madrid en avión, supuso un respiro para la presentadora, ya que en su momento se barajaban varios destinos para la pareja e incluso a nivel internacional. Esto le ha permitido seguir tanto con su faceta como colaboradora como siendo imagen de algunas de las marcas con las que lleva trabajando algunos años. Por lo que es habitual verla en la capital.

© Antena 3.

Quien también ha regresado en más de una ocasión a Madrid ha sido Sergio Ramos. Y es que el gimnasio que acaba de abrir el capital, bajo el nombre de ‘Sergio Ramos by John Reed’, ha acercado al futbolista a casa. Tal y como ha podido saber SEMANA, el que fuera capitán del Real Madrid ha seguido de cerca todo el proceso del centro fitness y ha hecho más de una visita al gimnasio. Sin embargo, las expectativas van más allá y según confirman a este medio, el futbolista hará más de una visita a este gimnasio dedicado a entrenar como él. 

¿Es este el primer paso de su vuelta a Madrid?

Sergio Ramos y Pilar Rubio siempre han tenido varios negocios en la capital madrileña. Sin embargo, en este, ya con su nombre, Sergio Ramos tiene previsto dar la cara en más de una ocasión. Esto acerca de nuevo a la pareja a la que ha sido su casa durante tanto tiempo. Una noticia que alegraría y mucho a los seguidores del jugador de fútbol.