Magdalena de Suecia está imparable. La princesa sueca no para de trabajar y cada vez son más los proyectos empresariales que tiene entre manos. Si a principios de años sorprendía debutando como escritora, ahora se desvela un nuevo proyecto con el que está muy ilusionada: una serie documental.

Está rodando una serie en la que será una de las protagonistas

U433741_002

La hija menor de los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia debutará en la pequeña pantalla. Lo hará como una de las protagonistas de una serie documental que se emitirá muy pronto en el canal TV3. Lo ha desvelado Åsa Andreasson, gerente de la fundación Childhood, con la que colabora.No se han desvelado muchos más detalles de esta serie documental. Lo único que sabemos es que esta se dividirá en seis episodios y la princesa Magdalena de Suecia se encuentra inmersa en la fase de rodaje. Por lo que muy pronto podremos verla en la pequeña pantalla. Una faceta hasta ahora desconocida para nosotros. Aunque también lo fue en su momento la de escritora.

Este año también se estrenó como escritora

U433793_010

Magdalena de Suecia es una todoterreno. Y no hay proyecto que se le resista. A principios de año, sacó su primer libro, 'Stella y el secreto', un libro de cuentos infantiles que "trata sobre la integridad, la autoestima y la confianza y está dirigido tanto a niños de primaria como a sus padres".Fue la página web de la Familia Real Sueca la encargada de dar a conocer la noticia y después la princesa Magdalena de Suecia estuvo promocionando el libro de cuentos infantiles. Un libro que publicó junto a la World Childhood Foundation, la misma fundación que ha desvelado el nuevo papel en televisión de la princesa sueca.