Primeras visitas al bebé de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su primer hijo y el pequeño Miguel ya ha conocido a su abuela materna y sus abuelos paternos.

Ana Boyer y Fernando Verdasco están de enhorabuena. Durante la tarde del pasado martes 26 de marzo llegó al mundo el pequeño Miguel Verdasco Boyer, primer hijo de la pareja, cuyo nombre ha sido elegido en honor al fallecido Miguel Boyer, padre de la madre primeriza.

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son padres de su primer hijo

Ana Boyer ingresa para dar a luz a su primer hijo

Como no podía ser de otra manera, dada la ilusión con la que ambas familias estaban esperando la llegada del bebé, por la noche se vio abandonar al hospital a José y Olga, padres de Fernando, a Sara, hermana del tenista, e Isabel Preysler, la orgullosísima abuela materna. 

4Los padres de Verdasco, a la salida del hospital

3Muy felices con la llegada de su primer nieto

Es completamente normal que, a lo largo de la tarde de ayer, solo fuera el entorno más íntimo del matrimonio quien tuviese la suerte de poder compartir unos momentos con el recién llegado. Por parte de Ana, se echó en falta la presencia de Mario Vargas Llosa, que no acompañó a Isabel Preysler debido a que se encuentra en Buenos Aires, donde la noche anterior compartió velada con Don Felipe y Doña Letizia en la recepción que hubo en honor de los monarcas en la capital argentina.

La gran ausente pareció ser Tamara Falcó, aunque lo cierto es que los cristales tintados del coche de la primera mujer de Julio Iglesias bien podrían haber ocultado a la hermana más divertida del clan Preysler, que fue la primera en confirmar el nacimiento a través de su perfil en Instagram.

2Sara Verdasco, muy feliz a la salida del hospital

1No estuvo acompañada de su marido, Juan Carmona

Fernando Verdasco cancela su próxima cita y sabemos por qué

Por parte de Fernando Verdasco la ausencia más notable fue la de Ana, su hermana más joven, pero ni sus padres ni Sara quisieron perderse una tarde tan especial. A lo largo del día de hoy es más que probable que sigan llegando seres queridos de la familia a la clínica donde Ana Boyer ha cumplido su sueño de ser madre.