Europa Press.

Primeras palabras de Ramón García y Patricia Cerezo: confirman su divorcio y ponen a la venta su casa

El exmatrimonio han reaparecido este miércoles tras conocerse la noticia de su separación, publicada por SEMANA. Ramón García y Patricia Cerezo han tomado la decisión de separarse tras 24 años de matrimonio.

Ramón García y Patricia Cerezo han confirmado la noticia que ha publicado SEMANA en exclusiva. El matrimonio ha tomado la decisión de separarse después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. La que fuera azafata de TVE se ha dejado ver esta miércoles, unas horas después de que saliera a la venta la revista SEMANA y ha confirmado la noticia.

«Es que es muy antigua esta noticia. Está todo muy bien, de verdad. Sé que es raro, pero está todo bien», ha dicho Patricia Cerezo tras abandonar su casa, donde ha estado supervisando la mudanza de sus enseres personales. No ha querido desvelar los motivos de la decisión, pero asegura que está todo bien.

Por su parte, Ramón García, que también ha acudido al domicilio familiar, ha querido hablar con la prensa sobre la noticia publicada por SEMANA. «Todo en orden, es una noticia muy antigua. Estamos bien, está todo en orden. Estamos divorciados, tenemos sentencia de divorcio. Ahora tenemos buena relación, nos habéis visto juntos. Todo perfecto, en serio. Siempre hemos sido muy discretos, respetemos eso», ha querido dejar claro el presentador de televisión.

Ramón García confirma la noticia de su separación, publicada por SEMANA

Vídeo: Europa Press.

El exmatrimonio se ha dejado ver unido a pesar de que se ha conocido que han tomado la decisión de separarse. Han estado supervisando juntos las labores de mudanza de una empresa, que ha acudido hasta el domicilio familiar con camiones para trasladar los enseres de cada uno a sus respectivos nuevos hogares. Se han mostrado tranquilos y unidos. De hecho, no han dudado en posar juntos ante la prensa, dejando claro que siguen llevándose bien a pesar de la decisión que han tomado.

Un camión de mudanza llega al que era el domicilio familiar

Vídeo: Europa Press.

Ramón García y Patricia Cerezo son los protagonistas del nuevo número de SEMANA. La pareja ha tomado una decisión drástica después de 24 años de matrimonio. El presentador y su mujer han decidido tomar caminos diferentes y se separan. Este paso está tan decidido que quieren empezar una nueva etapa en sus vidas que han puesto a la venta su casa de Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Podrás conocer todos los detalles de la decisión que han tomado en las páginas del nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco y supermercado más cercano. En el interior de la revista podrás conocer todos los testimonios del entorno más próximo a la pareja, que habla sobre la decisión del matrimonio de romper su relación tras 24 años casados.

En SEMANA podrás leer todos los detalles de la separación

© SEMANA.

Todo hace indicar que esta decisión ha sido tomada desde el cariño que se tienen y de una manera amistosa. Ramón y Patricia vivirán su primer verano separados. De hecho, ya han comenzado con los trámites de separación. Como hemos comentado anteriormente, la expareja ha puesto a la venta el domicilio familiar que compartían con sus hijas, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14, y se han ido a vivir cada uno a un piso cercano a la casa que compartían.