Este fin de semana son muchos los que se adelantaron a San Valentín y disfrutaron de románticos planes con sus parejas, dado que el Día de los Enamorados caía en lunes y dificultaba el triunfo del amor. No fue el caso de Oriana Marzoli, aunque sí pasó mucho tiempo junto a uno de sus exnovios, concretamente con el empresario Eugenio Gallego, aunque el motivo de su cita no fue tanto una reconciliación, sino más bien todo lo contrario. Desde hace unas semanas se rumoreaba que la influencer habría retomado una vez más su convulsa relación con el empresario, con el que estuvo antes de su romance con Iván González. Este fin de semana, todo podría haber terminado de nuevo, aunque para eso han tenido que protagonizar una desagradable pelea en la que tuvo que mediar la policía y pasar la noche en el calabozo para que ambos pensasen bien la actitud que estaban desplegando y las consecuencias que pueden tener sus actos.

Fue el pasado fin de semana cuando Oriana Marzoli, una de las jóvenes con más estilo de nuestro país a la hora de vestir, veía arruinado su look al tener que pasar noche en el calabozo de una comisaría de Madrid. Lo hacía tras protagonizar un altercado con su exnovio, con el que se rumorea que habría retomado su romance. Un vecino de la joven venezolana de origen italiano alertó a la policía tras escuchar que algo no andaba bien en la casa de Oriana Marzoli, al escuchar gritos en pleno furor de una discusión, así como golpes, lo que le tenía muy preocupado. Los agentes se personaron en su domicilio y comprobaron que la pareja estaba inmersa en una disputa y que ambos habían salido mal parados, al presentar evidencias físicas de una agresión mutua, lo que se resolvió con su correspondiente detención y paso a disposición policial, pasando la noche en el calabozo por tan bochornoso asunto.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Oriana Marzoli ha estado todo el fin de semana con el teléfono desconectado y, por supuesto, sin subir nuevo contenido a sus redes sociales y es que quizá su paso por el calabozo no es tan glamoroso como el resto de sus acciones virales. Sin embargo, pocas acciones han tenido tanta repercusión mediática como esta y es que la colaboradora de realities ha tenido que dar la cara ahora ante sus seguidores, después de lío con la policía que se ha saldado con el levantamiento de un atestado por violencia de género, tanto para él como para ella, al estar los dos magullados fruto de la amarga pelea que mantuvieron. De hecho, según avanza ‘ABC’, tuvieron que ser atendidos por el Samur en el calabozo por sus heridas.

La joven no ha querido dar mayores explicaciones al respecto, sabiendo que no hay justificación para ponerle la mano encima a nadie, aunque tanto ella como su expareja están acusados del mismo delito.

¿Por qué es famosa Oriana Marzoli?

La joven se dio a conocer en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', para después dar el salto a realities tanto en España como fuera de nuestras fronteras.