Juan Urquijo ha sido el elegido para ser el padrino del que será el primer hijo de su hermana, Teresa Urquijo, y José Luis Martínez-Almeida. Será a finales del mes de junio cuando llegue al mundo el nuevo miembro de la familia. Durante todos estos meses, la discreción ha marcado la tónica de todos los movimientos relacionados con la esperada dulce espera. Sin embargo, a tan solo unas semanas de que nazca el retoño se ha podido conocer que Juan formará un papel muy importante en su vida.
La reacción de Juan Urquijo
Ha sido LOOK quien ha revelado que los felices padres han escogido al hermano de Teresa Urquijo para que ejerza de perfecto padrino. Una decisión que ha llenado de felicidad al joven. A pesar de que siempre hace gala de su habitual discreción, ya se ha podido saber cuál ha sido su reacción. Juan Urquijo no ha podido ocultar su felicidad al encontrarse con los medios de comunicación mientras iba caminando por las calles de Madrid.
"Muchas gracias", ha dicho en un primer momento. Segundos después ha revelado que se encuentra "muy contento" por ser el padrino de bebé que viene en camino y que llenará a la familia de una felicidad absoluta. De esta manera, Juan rompe con su propia regla, dado que siempre apuesta por la discreción y evita hacer declaraciones ante la prensa.
Juan Urquijo y su cuñado, José Luis Martínez-Almeida
Gtres
Una feliz noticia
Fue el pasado 25 de enero cuando se conoció que el alcalde y Teresa Urquijo aumentaban la familia. José Luis Martínez-Almeida compartió una imagen junto a Teresa confirmando la feliz noticia. "Pronto seremos tres", escribió en el post publicado en su perfil oficial de Instagram. El político ya había manifestado en varias ocasiones sus deseos de ser padre. Finalmente, su sueño se ha cumplido junto a Teresa Urquijo y ya han comenzado la cuenta atrás para formar una perfecta familia.
Un feliz día de la madre
Han sido contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver Teresa Urquijo luciendo una incipiente barriguita. Sin embargo, el pasado 4 de mayo hizo una reaparición junto al alcalde de Madrid que coincidió con la celebración del Día de la Madre. El matrimonio no quiso faltar a la final del Mutua Madrid Open que enfrentó al británico Jack Draper con el noruego Casper Rudd, con victoria del primero.
Para la especial ocasión, Urquijo se decantó por un colorido estilismo con el que se pudo ver su avanzado estado de gestación y es que se encuentra en las últimas semanas de gestación. Ambos se mostraron de lo más cómplices en el que es uno de los momentos más especiales de sus vidas.
Teresa apostó por un pantalón blanco, un básico que no falta en su vestidor estival. Combinó esta prenda con una blusa estampada de inspiración boho-chic en tonalidades rojas. El patrón presentaba un corte fluido y unas flores bordadas de lo más originales.
Una boda por todo lo alto
Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida protagonizaron la que fue una de las grandes bodas de 2024. Se dieron el Sí, quiero el 6 de abril, por lo que ya han cumplido su primer año como marido y mujer. El rito religioso tuvo lugar en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja. Después, tanto los recién casados como el resto de los invitados se desplazaron junto al resto de los invitados hasta la finca El Canto de la Cruz (ubicada en Colmenar Viejo), propiedad de los abuelos maternos de la novia, los marqueses de Laserna.
Enclave en el que ya estaba todo preparado con minuciosidad para que, tanto los recién casados como los asistentes pudieran degustar un banquete de altura servido por Lhardy, restaurante que está situado en el número 8 de la Carrera de San Jerónimo y que fue fundado en 1839. No faltaron a la especial cita numerosos miembros de la familia de Su Majestad el Rey Felipe, como sus padres, el rey Juan Carlos o doña Sofía.
Un nuevo hogar
En medio de esta feliz etapa, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo han tomado otra importante decisión, la de mudarse a una casa, de la que disfrutan en régimen de alquiler y que está situada a escasos 50 metros de la vivienda de los padres de ella, en la calle Zurbano, tal y como indicó El Debate. La vivienda de Almeida y Urquijo está ubicada a escasos 50 metros de donde vive la familia política del alcalde. Una mudanza al barrio de Chamberí que cumple con las expectativas de la pareja. El nuevo nidito de amor cuenta con una superficie construida de 220 metros cuadrados, repartidos en cuatro dormitorios, cocina con office grande. También tiene tres baños, uno de ellos en suit situado en el dormitorio principal. Además, cada una de las estancias cuentan con armarios empotrados. Por último, el alcalde y Teresa Urquijo pueden disfrutar de un amplio salón-comedor de más 45 metros cuadrados.