A lo largo de esta tarde del viernes, SEMANA ofrecía en exclusiva una noticia que preocupada al entorno de los Mohedano. Y es que José Ortega Cano ingresaba de urgencia en un hospital de Madrid por obstrucción intestinal, de la que está siendo tratada en el centro médico en el que se encuentra. Ha sido su hija, Gloria Camila Ortega, quien tras las fuertes dolencias que sufría el torero ha decidido trasladarle hasta el hospital para que lo trataran, sin llegar a imaginarse que se quedaría ingresado allí. Sin embargo, el torero se encuentra "estable". Así mismo lo cuenta su hija, que ha querido tranquilizar a todos sus seguidores.

ortega-cano-destacada

También te interesará

Ortega Cano felicita en directo a Rocío Flores por cómo se defiende en plató

Gloria Camila reaparece en el programa en el que trabaja

Para tranquilidad tanto de sus seguidores como de la familia del diestro, Gloria Camila Ortega ha acudido a su puesto de trabajo en 'Ya son las ocho', programa presentado por Sonsoles Ónega. Ya el hecho de que la joven esté en la tele y no en el hospital, vaticina que el estado de salud de Ortega Cano no es preocupante. Tal y como hemos dicho anteriormente, ha sido SEMANA quien ha desvelado la noticia y tan solo unas horas después, Gloria Camila cuenta cómo se encuentra su padre.

"Gracias a Dios, por los problemas médicos que tiene, está bien y está estable", ha comenzado diciendo. "Él está bien. Él tiene de hace tiempo sus patologías del estómago y todo. Y bueno esto ha sido una consecuencia también de las cornadas que tiene, de los medicamentos, de hernias... Y luego pues al final a la larga y con los años... Pero está divinamente y muy guapo", ha revelado Gloria Camila Ortega tranquilizando a todos, ya que incluso en el programa se hablaba de algo más grave. Algo que su hija ha negado de manera tajante.

Al parecer, todo ha quedado en un gran susto para todos y el diestro se encuentra en buen estado. Sin embargo, de momento pasará más tiempo ingresado en el hospital para ver cómo evoluciona de su obstrucción gastrointestinal. Lo importante es que se recupere al cien por cien de este bache de salud.

Gloria Camila posado
© Gtres.

El diestro está pasando un momento delicado en cuanto a cuestión de salud

No es la primera vez que Ortega Cano sufre problemas de salud. El pasado verano – a mediados del pasado mes de junio- tuvo que pasar por quirófano para someterse a un cateterismo de corazón en el madrileño Hospital HM Montepríncipe. Una operación que, según informaba su hija Ortega, había salido «bien». Y utilizaba las redes sociales para mostrar su agradecimiento ante las muestras de cariño recibidas: «Gracias por los mensajes de apoyo para la operación de mi papichurri. Es lo que me preocupa ahora mismo». Después de tres horas de intervención, le colocaron dos stents y poco después era dado de alta.

1 /7
jose ortega cano
1 / 7
José Ortega Cano

Telecinco

2 / 7
Ortega Cano calle

Ortega Cano pasea por la calle. (© Gtres.)

3 / 7
Ortega Cano

Gtres

4 / 7
Ortega Cano

Gtres

5 / 7
Jose Ortega Cano and Gloria Camila arriving to San Isidro Fair 2021 in Madrid 02 May 2021

Gtres

6 / 7
Ortega Cano hija

Ortega Cano posa con su hija para las redes sociales. (© Redes sociales.)

7 / 7