Este 12 de enero, la venganza de Shakira ha llegado de la mano de su último hit, BZRP Music Sessions #53, con Bizarrap. La artista de Barranquilla ha lanzado una nueva canción en la que carga de manera directa contra Gerard Piqué y su actual pareja, Clara Chía. Un éxito que ha cosechado cifras estratosféricas tras su lanzamiento y que incluso se ha convertido en un fenómeno social. Las redes sociales se han inundado de mensajes sobre esta melodía y son muchos los internautas que están a favor de lo que ha hecho la de Bararnquilla mientras que otros se han mostrado muy críticos con ella. Pero, ¿dónde ha estado Shakira mientras se convertía en la reina para muchos?

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Shakira ha permanecido en su domicilio de Barcelona. A primera hora de la tarde, la colombiana abandonaba el que era su hogar familiar con Gerard Piqué junto a su hermano, Tonino. Ambos se montaban en el vehículo de la cantante sin querer responder a las preguntas de la prensa que se encontraba en las inmediaciones del lugar y se marchaban del lugar. Sin lugar a dudas, este jueves es un día repleto de emociones para la artista. Un día marcado en su calendario ya que su canción es todo un éxito pero a costa de vengarse del que fuera su pareja.

La nueva canción de Shakira ha sido un auténtico bombazo

Nunca una historia de desamor dio para tanto. De momento, quien no se ha pronunciado al respecto han sido los otros dos protagonistas que se han visto salpicados por el tema. Ni Gerard Piqué ni Clara Chía han querido comentar nada relacionado con la canción. Él sigue centrado en su nuevo trabajo junto a Ibai Llanos mientras que la joven sigue manteniendo un perfil bajo y sin querer entrar en polémicas.

bizarrap-destacada

También te interesará

¿Quién es Bizarrap, el productor musical con el que ha colaborado Shakira?