Rocío Flores es una de las personas más buscadas desde que se confirmara este pasado miércoles la relación entre su padre, Antonio David Flores , y Marta Riesco. El hecho de que tenga que estar este jueves en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, en el que trabaja, ha hecho que podamos verla por fin. Después de viajar procedente de Málaga, la joven ha llegado a primera hora de la mañana a la estación de Atocha y se le ha podido ver muy afectada por lo que está viviendo.

Haciendo gala de lo que ha estado haciendo durante los últimos meses, Rocío Flores ha preferido mantenerse en silencio. Eso sí, al llegar a la estación de trenes de Madrid, ha dado los buenos días a la prensa que estaba allí esperándola. A pesar de que iba oculta bajo su mascarilla obligatoria y una gorra, Rocío no ha conseguido pasar desapercibida.

Aunque se ha mostrado simpática, desvelando que se encuentra bien, Rocío Flores ha sido tajante cuando le han preguntado por la noticia del momento: «No tengo nada que decir». Después ha seguido con sus planes. Y es que la joven ha viajado muy temprano a Madrid para acudir a la peluquería y a maquillaje antes de estar en el plató de ‘El programa de Ana Rosa’, donde darán explicaciones al respecto.

Rocío Flores ha reaparecido tras conocerse la relación de su padre y Marta Riesco

Vídeo: Europa Press.

Desde ‘El programa de Ana Rosa’ hablaron este pasado miércoles con la joven, a la que parecía haberle cogido de sorpresa todo esto: «Contaros que he escrito a título personal a Rocío Flores para preguntarle cómo estabatextualmente ella me ha dicho ‘no lo sé». Rocío Flores fue escueta pero con esa respuesta se pueden sacar muchas conclusiones. Una de ellas, que prefiería no pronunciarse al respecto, y otra, que parecía estar muy sorprendida con la publicación de esta noticia.

El comunicado de su padre trata de proteger a su hija

«Hace algún tiempo dije que no volvería a hablar sobre mi vida privada y he intentado mantenerlo hasta ahora que me veo obligado a dar una serie de explicaciones. No por mí, sino por otras personas que pueden verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy. Así que voy hacer una excepción. Quiero empezar diciendo que Olga es una mujer extraordinaria, una madre excepcional y ha sido la mejor compañera de viaje hasta que nuestros caminos han tomado caminos diferentes. Siempre será mi familia y siempre podrá contar conmigo. Decir también que quiero que dejéis a mi hija Rocío al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que solo me concierte a mí», empezaba diciendo Antonio David Flores.

«Y ahora sí, es el momento de hablar sobre mí. Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación. En la medida de lo posible, me gustaría que se nos respetase a todos y que no se publiquen o se difundan informaciones malintencionadas con el propósito de hacer daño y de intentar desestabilizar a una familia. Familia que somos y seremos. Gracias a todos los mensajes de apoyo. Estas son las únicas palabras que voy a decir al respecto», terminaba diciendo.