Europa Press.

Primeras imágenes de María José Suárez tras anunciarse su separación

La modelo ha reaparecido por primera vez tras conocerse la noticia de su separación con Jordi Nieto, con el que tiene un hijo de cuatro años.

María José Suárez está siendo una de las protagonistas de la actualidad. Hace apenas unos días se confirmaba su ruptura con Jordi Nieto, con el que la modelo tiene un hijo en común, Elías, de cuatro años. La familia tomó la decisión de irse a vivir a Punta Cana, República Dominicana, desde donde han compartido muchos de los momentos vividos. Aún así, María José siempre encontraba huecos para venir a España y visitar a su familia.

Sin embargo, parece que la distancia ha hecho que se toma la decisión más extrema: la separación. Pues bien, después de conocerse esta noticia, María José Suárez ha reaparecido en el aeropuerto de Sevilla, donde iba a tomar un vuelo a un destino desconocido.

La modelo, oculta tras su mascarilla, y sin dejar de mirar el móvil, ha preferido no desvelar los motivos de su ruptura con Jordi Nieto. La modelo no quiere aclarar cómo se encuentra y agobiada por la presencia de la prensa, optaba por grabar al reportero: «¡Ey y para rematar el día ahora aquí este».