Ya sabemos cuáles son los planes de Malú y de Albert Rivera después de que el político anunciara su dimisión como líder de Ciuadadanos el pasado lunes 11 de enero. La pareja ha partido rumbo a Andalucía con el fin de desconectar y alejarse durante un tiempo del foco mediático.

El nuevo gesto de Malú tras la crisis de Albert Rivera

Un viaje en carretera rumbo al Sur

malú rivera 5

Las imágenes de la pareja, emitidas en exclusiva por 'Sálvame', mostraban a Malú y a Rivera desayunando en un bar de carretera a primera hora de la mañana. Desayunaron café con leche y tostadas con tomate y aceite de oliva. Las imágenes fueron grabadas a una hora y media de Madrid, durante una breve parada en la que la pareja disfrutó de un desayuno rápido.

La reacción de la madre de Malú tras dimitir su yerno

Bocadillos para llevar

malú rivera 2

En su breve visita a un bar de carretera, la cantante y el político encargaron unos bocadillos para el camino. Seguramente viajaban con la idea de no realizar demasiadas paradas. Así, si se les abría el apetito durante el camino, llevaban provisiones suficientes para matar el hambre. La cantante pidió al camarero una bolsa para guardar los bocatas, envueltos en papel de aluminio.

El precioso mensaje de Rivera a Malú tras dejar la política

Rivera paga la cuenta

malú rivera 4

Finalizado su deayuo, Albert sacó la billetera de su monedero de piel para pagar la cuenta. Y en cuestión de minutos regresaban al coche que los conduciría rumbo al Sur de España.

Tras el derrumbe de Albert Rivera, esta es la reacción de Malú

Malú, informal y a cara lavada

malú rivera 3

Melena suelta, pelo desaliñado y a cara lava, sin gota de maquillaje. Las fotos de la pareja en su escapada han mostrado a Malú de una manera absolutamente informal. Nada que ver con la imagen a la que nos tiene acostumbrados: como la estrella del pop que es.

La confesión de Albert Rivera sobre su relación con Malú

Una pareja madrugadora

malú rivera

Como dos viajeros más, Malú y Rivera madrugaron para llegar lo antes posible a su destino. Los testigos de su desayuno en un bar de carretera aseguran que Rivera de mostró natural, mientras que la artista intentaba ocultar su rostro detrás de su larga melena.

La foto de Malú que reaviva los rumores de embarazo

Una escapada en busca de tranquilidad

Malú Albert Rivera 2

El viaje de Albert Rivera y Malú se produce apenas un día después que el catalán anunciara su retirada de la vida política. Una decisión que ha tomado tras el duro batacazo electoral de su partido y tras la cual necesita unos días de tranquilidad. Qué mejor que hacerlo con su pareja, a quien ha agradecido públicamente su apoyo.

Albert Rivera encuentra sustituta para Malú: ¿quién es ella?

Las bonitas palabras de Albert a Malú

Albert Rivera Malú

En la rueda de prensa que ofreció para anunciar su retirada, Albert Rivera dedicó unas palabras a su novia. Afirmó que a partir de ahora quiere servir a su familia y "a mi pareja, que ha estado aguantándolo todo, contra viento y marea en todo momento".

¿Está Malú embarazada? Saltan las alarmas tras una filtración

"La vida es más que política"

Albert Rivera Ciudadanos Malú

A sus 39 años, el político está decidido a dar un giro a su trayectoria. Tras su fracaso en las urnas, necesita descanso para luego cambiar de rumbo. "Hay que seguir soñando, seguir disfrutando. La vida es mucho más que la política. Creo que ha llegado el momento de servir a otra gente".

Las conversaciones privadas entre Malú y Albert, en peligro