Benji Aparicio ha reaparecido en las inmediaciones de la casa que compartía con Laura Matamoros hasta antes de su ruptura.

La ruptura de Laura Matamoros y Benji Aparicio pilló por sorpresa a todo su entorno. La pareja a pesar de haberse dado una segunda oportunidad y afirmar que estaba muy feliz en sus reses sociales, terminó rompiendo. Una decisión que tomó el chef y que dejó a Laura completamente desolada. Pues bien, este martes se ha descubierto el nuevo giro que ha dado esta historia, pues según se ha conocido, la influencer está embarazada de pocas semanas, un embarazo por el que han acercado de nuevo posturas. Al parecer, están intentando que su historia funcione, siendo pocas horas después cuando se han visto las primeras imágenes de Benji. Junto a su pequeño, el empresario ha acudido con su hijo a un parque cercano a su residencia, donde ha estado disfrutando de él y donde ha aprovechado para hacer algunas llamadas.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

Los últimos pasos de Laura Matamoros que hacían presagiar su segundo embarazo

Benji Aparicio
Gtres

Quizás sorprendido con que la noticia haya salido a la luz y con que parte de su entorno lo haya confirmado, entre ellos el abuelo, Kiko Matamoros, Benji se enfrenta a una nueva etapa en su vida. Menos de un mes después de que todo saltara por los aires en su relación con Laura Matamoros por roces en la convivencia, se ha descubierto que será en los próximos meses cuando la pareja dé la bienvenida a su segundo hijo. Tres años después de que naciera Mati, que así se llama su hijo mayor, Laura y Benji vivirán de nuevo la paternidad y lo harán en otro momento de su vida. 

Benji Aparicio
Gtres

Aunque de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, Benji y Laura han sido conocedores de su estado hace muy poco tiempo. Ambos centrados en sus respectivos trabajos, Laura y Benji han seguido con sus quehaceres diarios después de que su embarazo copara titulares en todos los medios de comunicación. Fue justo después de que naciera su pequeño, cuando Laura rompió con Benji y cuando se confesó en exclusiva con la revista SEMANA. No obstante, en 2019 retomaron su romance y apostaron por todo lo que les unía, pasando el confinamiento juntos y superando obstáculos que jamás hubieran imaginado.

laura-matamoros-destacada

Mientras los protagonistas continúan en silencio, durante el programa de 'Sálvame' de este martes Rafa Mora ha asegurado que fue hace algunos días cuando quisieron retomar su relación. Tras un bache y una crisis sentimental superada, la pareja decidió poner todos sus esfuerzos en que todo vuelva a estar bien entre ellos. Ahora ambos están centrados en lo que está por venir a sus vidas y es que son muchos cambios los que se producirán en los caminos de ambos. Entre los giros está el de que el ojito derecho de Laura y Benji tendrá pronto un nuevo compañero de juegos con el que disfrutar mucho más si cabe en su día a día.

1 /8
laura-matamoros-destacada

© Redes sociales.

1 / 8
laura-matamoros-benji-aparicio-2

© Redes sociales.

2 / 8
Benji Aparicio vacaciones

Benji Aparicio durante unas vacaciones con Laura Matamoros. (© Redes sociales.)

3 / 8
Laura Matamoros paseo

Laura Matamoros pasea junto a su pareja, Benji Aparicio. (© Gtres.)

4 / 8
laura-matamoros-benji-apari-1068x801 (1)

© Gtres.

5 / 8
laura-matamoros-benji-dest-2-696x522

© Redes sociales.

6 / 8
benji-laura-matamoros-negocio-1068x712

© Gtres.

7 / 8
laura-matamoros-benji-apari-1068x801

© Redes sociales.

8 / 8