Desde la muerte de Álex Lequio hemos visto a una Ana Obregón sumida en la tristeza y siempre con su hijo en la mente. Ahora ha dado un paso más allá


Fue en mayo del pasado año cuando «se apagó» la vida de Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Desde entonces hemos visto a la actriz sumida en la tristeza y con un fuerte dolor en su vida. Con el paso de los meses, intenta retomar, en la medida de lo posible, su vida y seguir adelante. Ahora, Ana Obregón ha dado un paso más allá con el que confirma que poco a poco está saliendo del pozo oscuro en el que se encuentra y que ella muchas veces ha confesado. Por primera vez desde la muerte de su hijo, la popular presentadora ha compartido una publicación en redes sociales sin que sea un homenaje hacia Aless o una fotografía de su hijo.

Ana Obregón comparte un recuerdo en redes que no tiene nada que ver con Álex Lequio

Desde el fallecimiento de su hijo, la popular actriz ha aparecido en contadas ocasiones por las redes sociales pero siempre ha sido con una dedicatoria a Álex Lequio. En cada una de sus publicaciones siempre ha compartido el siguiente hashtag «#alessforever» y en su último recuerdo es la primera vez que no lo comparte, además de ser la primera vez que el post está dedicado a otra persona. Nada más y nada menos que a Lina Morgan. Ana Obregón ha recordado el comienzo de la serie de La 1 ‘Hostal Royal Manzanares’.

«Hoy hace 25 años que se estrenó el Hostal Royal Manzanares en @rtve. Con más de 8,5 millones de espectadores y una media de 40 % de share quedará para siempre como una de las series más vistas de la historia de la televisión. Para mí, como digo siempre , eso son solo números, porque lo único importante es que tuve el honor de compartir escenas con la cómica más grande de este país. Mi amiga, mi maestra que la estará liando parda en el cielo , LINA MORGAN. #hostalroyalmanzanares #seriesmiticas #linamorgan», ha escrito Ana Obregón junto a un vídeo de este momento.

Vídeo: Redes sociales

La actriz intenta retomar las riendas de su vida

Con este paso, Ana Obregón demuestra que poco a poco intentar eliminar el dolor de su vida para continuar con su vida, en la medida de lo posible. De hecho, este año hizo un acto de mucha valentía al despedir el 2020 con todos los españoles cuando dio las Campanadas en La 1 junto a Anne Igartiburu. Ese día supuso un acto de inflexión para Ana Obregón con el que ya comenzó a ver la luz al final del túnel. Ahora, con esta publicación, demuestra que ya está un paso más cerca de empezar a recuperarse del duro golpe que le propició la vida desde hace unos meses. Un paso valiente que supone un antes y un después en su vida.